Traducción a otro idioma

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dvarela
Member II

Traducción a otro idioma

Hola a todos.

Estoy interesado en traducir la instalación de alfresco community que tengo (3.4, Linux) al euskera.

¿Alguien me puede decir si es posible y, en caso afirmativo, qué ficheros tengo que tocar?.

Gracias
3 Replies
antoniosoler
Member II

Re: Traducción a otro idioma

Te recomendaria que echases un vistazo en forge.alfresco.com

hay algunos language packs ya hechos, puedes tomar como base el español:

http://forge.alfresco.com/gf/project/alf-sp-langpack/frs/

y luego ir editandolo encima.
sarasoler
Member II

Re: Traducción a otro idioma

Buenos días, soy nueva usuario de Alfresco en modo Share. No se si concretamente la cuestión que expongo es similar a la que comenta el usuario dvarela; de todos modos ahí va. Como he cometando soy nueva usuario con el interface de Share. Mi problema radica en que para poder ver la aplicación en castellano, debo ejecutar en Chrome y cuando lo intento en Explorer unicamente me da la opción en inglés. Lo he comentado con mi departamento de informática y me comentan que por ahora no es posible, puesto que (palabras textuales) "El problema radica en como el IE dice a Alfresco en que idioma está configurado". Encontré una posible solución, en la contestación del usuario corellana del día 28/02/09 y se lo pase a mi dpto. de informática pero me repiten que no es la solución. Me podéis echar una mano¿¿¿ Gracias de antemano.
antoniosoler
Member II

Re: Traducción a otro idioma

Hola
Esta es una cuestion que he comentado con mis colegas, para usarios bilingues el tener que abrir la configuracion del navegardor > opciones de contenido>lista de idiomas > español (tienes que alterar el orden y ponerlo el primero de la lista) es una lata, hay algunos plugins que te pueden sacar este boton a la barra de menus pero basicamente share se pondra en el idioma que tengas definido como primero de la lista en el navegador (si esta instalado el langage pack en el servidor, por defecto el español esta).