Usuarios y constraseñas incorrectas o invalidas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lespinoza
Member II

Usuarios y constraseñas incorrectas o invalidas

Hola a todos,

Tengo un tiempo con alfresco community 4.0d. de repente ninguno de mis usuarios pudo entrar, ni el administrador. el mensaje que envia es que "el servidor remoto puede estar no disponible o sus datos de autenticacion no han sido reconocidos".

De momento lo que hice fue lo siguiente:

Instale en un equipo local con la finalidad de migrar la base
al generar el restore la genero como "COMPRESE"
en el nuevo ambiente no veia la opcin de retore desde el pgadmin por lo que instale el postgres 9.3 para poder verlo
al generar el restore me envia varios mensajes que practicamente son de privilegios
en los foros que vi dicen que es mejor crear la base en cero
quise crear la base en mi nueva instalacion pero me dice que mi usuario "alfresco" no tiene privilegios
cuando intento por consola me soliita solo contraseña ¿Que contraseña debo de poner?; vi que se crear un usuario postgres pero ya intente con la contraseña ".pgpass", la misma que le puse a mi "alfresco", con "postgres" "password" y nada.

Ustedes saben que contraseña debo de poner? ya sea para poder crear la DB desde el pgadmin o desde la consola.

Saludos
Lorena Espinoza
1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Usuarios y constraseñas incorrectas o invalidas

Buenas.

¿Puedes ponernos el error que te de en el alfresco.log y catalina.out? Así podremos ver el error técnico que tienes y podremos echarme mejor una mano.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc