usuarios y permisos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ijr87
Member II

usuarios y permisos

buenas, tengo un par de preguntas sobre este tema:

1. He modificado el xml de permisos de alfresco para añadir algunos según mis necesidades, el problema es que cuando los busco mediante la web de alfresco no me salen, solo encuentro los propios de alfresco. hay que modificar algún otro fichero o algo??

2. Una vez creado un usuario me gustaría asignarle uno de estos permisos creados anteriormente con el xml. El código que tengo os lo pongo a continuación, el problema es que no se como llegar a las nuevas propiedades, solo puedo poner las predefinidas de alfresco…


private static void asignarPermisos(String user, String id) throws AccessControlFault, RemoteException
   {
      DMSConnectionAlfresco dms = new DMSConnectionAlfresco();
      ProfileTO profileUser = new ProfileTO();
      profileUser.setUserName("admin");
      profileUser.setPassword("admin");

      AccessControlServiceSoapBindingStub accessControlService = WebServiceFactory.getAccessControlService();
      
      Predicate predicate = new Predicate();
      predicate.setStore(dms.getStore());

      Reference ref = new Reference();
      ref.setStore(dms.getStore());
      ref.setUuid(id);
      predicate.setNodes(new Reference[] { ref });


      ACL[] acl = accessControlService.getACLs(predicate, null);
      ACE[] ace = acl[0].getAces();
      AccessStatus accessStatus = ace[0].getAccessStatus();

      System.out.println(ace[0].getAuthority()); //Retorna 1r usuario que tiene permisos sobre el nodo
      System.out.println(ace[0].getPermission()); //Retorna el permiso especificado para el usuario anterior
      System.out.println(accessStatus.getValue()); //Retorna si tiene acceso o no al nodo

      //Añadir permisos
      ACE[] aces1 = new ACE[]{new ACE(user, Constants.READ, AccessStatus.acepted)};

      ACL[] acls1 = accessControlService.addACEs(predicate, aces1);

   }

2 Replies
mikel_asla1
Active Member

Re: usuarios y permisos

Buenas
Deberás de adaptar el webl-client-config-custom.xml para hacer visibles tus cambios/personalizaciones
Aún asi no se si es una buena idea modificar el core de Alfresco, lo mejor es sobrescribir el bean de turno en el extension, con una nomenclatura adecuada para spring, osea que acabe en *-context.xml, así modificas lo que necesitas sin cambiar el war. En ese bean puedes apuntar a tu clase modificada.
Un saludo
pjcaracuel_2349
Active Member II