version java web service client alfresco - RESUELTO

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dewil
Member II

version java web service client alfresco - RESUELTO

Buenas a todos.

Estoy entre otras cosas migrando de version Alfresco. Debido a las integraciones que necesitaremos realizar se me plantea una pregunta:

¿Todos las versiones Web Service Client funciona para la version de java 1.4?  ¿Tengo que recompilar los JAR para que funcione?

Como siempre muchas gracias por su tiempo.
6 Replies
venzia
Senior Member

Re: version java web service client alfresco - RESUELTO

A partir de la version 3 stable creo que necesita el jdk1.6
Para cualquier migracion de un Alfresco sobre el que se ha desarrollado alguna extension es necesario recompilar dichas extensiones con el SDK correspondiente a la nueva version.
Saludos,
dewil
Member II

Re: version java web service client alfresco - RESUELTO

Gracias por contestar.

He leido que para instalar Alfresco a partir de la version 3.x ya necitas la JDK 1.6 (aunque he visto que se puede utilizar la JDK 1.5), pero yo me refiero a otra cosa… creo que no me he explicado bien o no he entendido bien la respuesta. De los "Web Service Client" oficiales que ofrece alfresco, por ejemplo en "SourceForgeNet", para cada una de las versiones de alfresco, ¿Para usarlos es necesario la JDK 1.5 o 1.6? ¿Si es así, se puede recompilar con la version 1.4?

Explico de le recompilar… En la versión 1.4 de Alfresco, si te bajas el "Web Service Client" corrrespondiente a esa versión de "SourceForgeNet", he intentas utilizarlo en una aplicacion con la JDK 1.4 te da un error diciendote basicamente que las clases han sido compiladas con una version superior a la que utilizas. Para solucionar esto en este caso desplegue el JAR, lo recompile todo y lo volvi a empaquetar en otro JAR, y con esto funciona bien.

Como siempre muchisimas gracias.
baskeyfield
Member II

Re: version java web service client alfresco - RESUELTO

Buenas,

En mi caso utilizo jkd 1.6, no he llegado a probar si con jdk 1.5 funcionarían bien.

Un saludo.
dewil
Member II

Re: version java web service client alfresco - RESUELTO

Gracias por tu respuesta.

El problema es que cuando haga la migracion a la version 3.x de Alfresco que elija tengo que ofrescer un WebService para un cliente que funciona con la version de Java 1.4, de ahí la duda de si tendré algún problema al conectar con el nuevo WebService Client…
baskeyfield
Member II

Re: version java web service client alfresco - RESUELTO

Si dispones de los fuentes de ese cliente web, no tienes mas que importarlo en un proyecto de eclipse que trabaje con la 1.6, y meterle en el classpath las librerias de la 1.6 que te puedes bajar del los samples sdk para la 3.2

Lo compilas y listo.

Un saludo.
dewil
Member II

Re: version java web service client alfresco - RESUELTO

Muchisimas gracias.

Es lo que necesitaba confirmar !!!!!