VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ric
Member II

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

Hola jficheux,

he instalado hace un rato el alfresco 3.4 y me pasaba exactamente lo mismo, pero en windows.

Al final he conseguido que me fuera instalando el servicio del openoffice mediante un script que se encuentra en C:\Alfresco\openoffice\scripts

Para linux, prueba en otra shell a ejecutar -> /usr/bin/soffice -nofirststartwizard -nologo -headless -accept=socket,host=127.0.0.1,port=8100;urp;

Luego reinicia todos los servicios de alfresco y ya me dirás si te ha funcionado… Suerte !

Saludos
jficheux
Active Member

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

Hola ric,

Ya probamos lo que dices, pero en el momento en que cierro la sesión donde ejecuto el comando, se pierde la previsualización de documentos.
Hemos intentado poner dicha sentencia como un servicio de la máquina para que cuando la máquina donde tengo el alfresco arranque, se ejecute el comando, pero no hemos podido.

Seguimos intentando y si se os ocurren más cosas, me lo decis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,

JESI
phoenix
Member II

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

A mi me pasa exactamente igual…
Acabo de descargar la última versión para linux "alfresco-community-3.4.c-installer-linux-x32.bin".
He instalado un ubuntu desktop 10.10 desde cero, he instalado alfresco, se ha hecho todo sin ningún tipo de error y cuando accedo a la web no me previsualiza ningún archivo…
He probado con txt, pdf y odt… No previsualiza ninguno… Tengo constancia que bajo windows si lo hace bien..
cristinamr
Advanced

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

Mirad, he encontrado una guía en inglés para instalar un alfresco. Fijaros cómo va paso a paso configurando los diferentes programas que requiere Alfresco a ver si habéis hecho los pasos correctamente. La guía en cuestión es ésta y está sobre linux. A ver si entre todos conseguimos solucionar este problema porque me da que debe ser una chorrada.

Si os parece bien, si os sirve de ayuda y conseguís solucionarlo por favor postead la solución así los que tengan problemas en un futuro tendrán como referencia este post.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jficheux
Active Member

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

El problema es que la guía es para redhat y nosotros tenemos debian.
Pero seguimos la misma forma de implementación…

¿Se os ocure alguna cosilla más?

Muchísimas gracias.
Un saludo,

JESI
cristinamr
Advanced

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

En realidad aunque sea de redhat os lo puse para que os sirviera de guía para ver los pasos que se dan y cómo lo dan (auqnue no sean los mismos comandos). En esta página de la wiki he encontrado para debian como debes instaslar el imageMagick y demás componentes necesario en debian (aunque ponga alfresco labs debería servirte). Ojeala a ver si te sirve Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jficheux
Active Member

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

La cuestión es que el openoffice está instalado, pero cuando paro y arranco el jboss me sale la siguiente alerta:

11:53:17,485 INFO  [STDOUT] 11:53:17,485  WARN  [alfresco.util.OpenOfficeConnectionTester] An initial OpenOffice connection could not be established.


Cuando ejecutamos en segundo plano el comando del office si que se previsualizan los documentos, pero claro en que cerramos la sesión del putty donde hemos lanzado el comando, se dejan de previsualizar los documentos.
Esto es desesperante….


Gracias y un saludo,

JESI
cristinamr
Advanced

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

Eso te lo dice porque en la configuración del repository o global properties has puesto el OOo a false y el jodconverter está a true por lo que el WARN ese es normal que te lo de porque lo primero que ejecuta es el OOo. Vamos, que no te preocupes que ese WARN está correcto.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
phoenix
Member II

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

Pues yo no sé que mas hacer pero esto no funciona… Carga el visor de PDF pero luego da el error de que no se puede visualizar el archivo…

Por lo menos he conseguido enviar las invitaciones…
phoenix
Member II

Re: VISTA PREVIA DE .doc y .xls [SOLVED]

POR FIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, para la tontería que es lo que me he llevado…
Yo lo he solucionado de esta manera: http://louise.hu/poet/?p=4873

A mi me funcionaba bien el OpenOffice y el PDF2SWF… Maldito bug…