Visualización de metadatos personalizados en EXPLORER

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
andresaznar
Member II

Visualización de metadatos personalizados en EXPLORER

Buenos días,

Me he dado cuenta que cuando tengo metadatos personalizados a partir de TYPES, estos los puedo ver en el EXPLORER si los defino a la  carga del documento. Pero si el documento lo cargo sin definir su tipologia TYPE o con una diferente y luego, en EXPLORER, ejecuto una acción de tipo SPECIALISE TYPE para darle yu TYPE específico, en ese caso las propiedades/metadatos asociadas al nuevo TYPE no me aparecen en el formulario de propiedades ni en el de edición de las mismas.

¿Esto es así? ¿Hay forma de cambiar este comportamiento?
2 Replies
cybermakoki
Member II

Re: Visualización de metadatos personalizados en EXPLORER

Buenas Andres,

Has definido esos metadatos en el web-client-config-custom.xml?

un saludo,
andresaznar
Member II

Re: Visualización de metadatos personalizados en EXPLORER

Sí, sí, los metadatos están definidos y los veo cuando al documento en cuestión que cargo le asigno un type en la pantalla de carga. El tema es cuando en la carga le defino un type distinto y luego lo quiero cambiar. En dicho caso no hay tu tía, no aparecen luego los types en el Explorer.

Con los aspects no pasa esto, sus metadatos son visibles aunque cambies el aspect, añadas varios con diferentes metadatos, etcétera. Son los types únicamente, que o bien asignas correctamente en la carga o si no, nada. Esto no me preocupa si utilizo el interfaz de Explorer, porque el usuario ya le aparece el type en la primera pantalla y haciendo que algún metadato sea <mandatory> le obligas de forma automática a tener que subirlo, rellenar datos etcétera. Pero mi principal preocupación es cuando tu subes el documento mediante los add-in de MS Office o via Sharepoit Protocol, donde no puedes asignar los types previamente. Luego vas al Explorer y puedes hacer una acción para añadirlo pero sus metadatos quedan ocultos y no los puedes modificar.