wcmqs plantilla homepage en español

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rsureda_calvia2
Member II

wcmqs plantilla homepage en español

Hola,

estoy haciendo pruebas con Alfresco Web Quick Start y tengo problemas con la página de inicio (plantilla homepage).

He configurado el sitio para inglés y español y me traduce todos los textos bien salvo la plantilla homepage. He modificado el título en '/root/es/collections/news.top' a 'Noticias'  pero sigue mostrando 'News and Analysis'.

Versión alfresco 5.0.d

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias por anticipado.

5 Replies
venzia
Senior Member

Re: wcmqs plantilla homepage en español

Hola Ramón,

la verdad que con la información que facilitas lo único que se me ocurre es que estés accediendo a la publicación del contenido "Live" y los cambios los estés aplicando en la estructura "Editorial", sin pasar por el workflow de publicación (ejecutado sobre el fichero index.html de la sección si no recuerdo mal).

Adicionalmente aquí tienes una referencia oficial del asunto que nos aplica -> Creating multi-lingual websites | Alfresco Documentation

Espero que sirva de ayuda.

Saludos!

angelborroy
Alfresco Employee

Re: wcmqs plantilla homepage en español

Lo cierto es que es un módulo que se usa muy poco y que no sé cuanto va a durar en el producto.

Revista también este artículo de José Pereira http://www.jpereira.net/attachments/article/53/8-alfresco-WebQuickStart.pdf , sigue aplicando a la versión que utilizas.

Hyland Developer Evangelist
rsureda_calvia2
Member II

Re: wcmqs plantilla homepage en español

Gracias por responder.

He seguido ambos manuales desde el principio pero me he quedado atascado.

Lo que me preocupa es tu insinuación de que es un módulo que va a desaparecer. Siendo así creo que debería dirigir mis esfuerzos en otra dirección.

¿Me lo puedes confirmar?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: wcmqs plantilla homepage en español

Lo cierto es que es un producto que se usa muy poco y al que no se han incorporado cambios desde hace 4 años. De hecho, creía que ya había sido eliminado en la 5.1. No puedo confirmarlo, pero creo que es un producto que será retirado de la distribución en poco tiempo.

Desde hace tiempo, la creación de Intranets con Alfresco se realiza utilizando un producto de terceros especializado (Liferay, Wordpress..) e integrando el repositorio por protocolo CMIS.

Hyland Developer Evangelist
rsureda_calvia2
Member II

Re: wcmqs plantilla homepage en español

Me lo parecía. Pero por no cambiar de producto...

Gracias otra vez.