Web-Preview Linux – Windows

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jcastellvi
Member II

Web-Preview Linux – Windows

He provado Alfresco 4.2.d en Windows Server 2008 y Ubuntu 12 todos 64bits. 
En principio todo casi igual, pero, encuentro diferencias cuando muestra un documento Office Word en Linux y Windows. En Windows se ve perfectamente todo bien renderizado, sin embargo, en Linux, sobre todo los encabezados, los muestra mal.  Sobre todo si el documento utiliza tablas o imágenes en el encabezado. También no renderiza correctamente en Linux si el documento tiene tablas o imágenes en el cuerpo.
Alguna idea ¿?
7 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Web-Preview Linux – Windows

Una pregunta tonta: Usas el mismo browser para ambos sistemas? (por ejemplo firefox). Eso que comentas suena muy raro eh?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jcastellvi
Member II

Re: Web-Preview Linux – Windows

Si, uso el mismo browser lo he provado en chrome y iexplorer y pasa lo mismo. En Alfresco Windows se bé perfecto, pero, en Alfresco Linux, sobretodo los encabezados de documentos word se ven mal, no formatea correctamente.

Link con imagenes de muestra, el mismo documento con alfresco linux y alfresco windows:
https://picasaweb.google.com/109092357724988701077/Imatges?authuser=0&feat=directlink
cristinamr
Advanced

Re: Web-Preview Linux – Windows

Podrías decirme qué versión de firefox usas en ambos pcs? Dentro de la pestaña de Ayuda lo tienes. Comentame.
El caso es que tengo ubuntu y me funciona perfectamente. A ver si damos con lo que ocurre :-)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jcastellvi
Member II

Re: Web-Preview Linux – Windows

No utilizo Firefox, utilizo Cbrome y IExplore
cesar_velasquez
Member II

Re: Web-Preview Linux – Windows

Estimados , tengo el mismo problema en plataforma Linux , las imagenes en los archivor Word convertidos a PDF se ven muy mal. Ustedes lograron resolver esto.

Gracias.
jeferz
Member II

Re: Web-Preview Linux – Windows

No soy un experto, pero existe la posibilidad de que esto sea debido a las fuentes, instálate este paquete "ttf-mscorefonts-installer"

Reinicia Alfresco

y cuéntanos como te fue
jcastellvi
Member II

Re: Web-Preview Linux – Windows

Muchas gracias, he instalado las fuentes y ahora de se ve perfectamente.