Web Quick Start

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
venzia
Senior Member

Re: Web Quick Start

Perfecto! .. fallo mio dar la referencia de "wcmqs.log" en lugar de "webquickstart.log" .. sorry!  :roll:
Saludos!
linhely
Member II

Re: Web Quick Start

El log que muestras no parece llevar ningún error que influya en el comportamiento de wcmqs (es más, si te fijas es un warning). Smiley Very Happy
elguimon
Member II

Re: Web Quick Start

Estoy empezando a probar alfresco pero tengo algunas preguntas…
1. ¿se podría ampliar y modificar significativamente el Web Quick Start o debo regirme a ese modelo de plantillas?
2. ¿Web Quick Start es la presentación de cara al usuario final correcto? de ser así, podría yo agregarle funcionalidad en el? por ejemplo: modulo de Login, foro, calificacion de articulos, etc.

Gracias!
venzia
Senior Member

Re: Web Quick Start

1. ¿se podría ampliar y modificar significativamente el Web Quick Start o debo regirme a ese modelo de plantillas?
Aunque por defecto traiga plantillas predefinidas puedes generar las tuyas propias en las que utilices tus estilos y layout.
2. ¿Web Quick Start es la presentación de cara al usuario final correcto? de ser así, podría yo agregarle funcionalidad en el? por ejemplo: modulo de Login, foro, calificacion de articulos, etc.
Perfectamente, puedes generar todos los "módulos" que desees a través de la implementación de tus webscripts personalizados ( o haciendo uso de los existentes ).

Saludos!