Webscript de búsqueda no encuentra documentos de pendiendo de idioma de carga y lenguaje navegador

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
crowley
Member II

Webscript de búsqueda no encuentra documentos de pendiendo de idioma de carga y lenguaje navegador

Estimado me comunico con usted por una inquietud, a la cual no logro dar respuesta, espero me puedan ayudar.
El problema es un web script de búsqueda, que  por medio de “search.luceneSearch”  encuentra efectivamente los  documentos cuando son cargados por un navegador en español y buscados por un navegador en español, sin embargo  si son cargados por un navegador en ingles solo son encontrados cuando se busca por un navegador en inglés.  Busqué dentro de  los nodos y encontré que la propiedad “locale” queda  configurada en_US o es_Es  dependiendo del navegador con el cual se cargue el archivo. Ahora, mi duda es: cómo puedo hacer que mi webscript encuentre  los documentes sin importar el idioma o  como cargarlo para que siempre queden en es_Es. Dejo mi código por si les ayuda a ayudarme.

Un Saludo y Gracias





   function main(){
      
   var result = "";
   var consulta = "";
   var fechaIngreso = args.fechaIngreso;
   var nombreDoc = args.nombreDoc;   

   if (fechaIngreso != ""){
   consulta = consulta + "+@cm\\:created:\""+ fechaIngreso+ "\"";
   }
   if (nombreDoc != ""){
   consulta = consulta + " + @aspecto1\\:tipodoc:\""+ nombreDoc+ "\"" ;
   }
   result = search.luceneSearch(consulta);   
   model.results = result;
   }
      
   main();



2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Webscript de búsqueda no encuentra documentos de pendiendo de idioma de carga y lenguaje navegador

Buenas.

Prueba a hacer lo siguiente:

1) Para tu alfresco.
2) Elimina (o copialos en otro directorios para evitar que alfresco los cargue) los archivos data analyzers que tienes en webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\model y deja solo el que se llama "dataTypeAnalyzers.properties" todos los demás renombrarlos o eliminalos de ahí.
2) Haz una reindexación completa: Cambia en el alfresco-global.properties, index.recovery.mode=FULL en vez de AUTO.
3) Reinicia
4) Prueba de nuevo tu script

Con esto, estás indicando a Alfresco que no haga distinción por idiomas cuando hace la indexación de los tokens.

Comentanos cuales son los resultados :-)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
crowley
Member II

Re: Webscript de búsqueda no encuentra documentos de pendiendo de idioma de carga y lenguaje navegador

Gracias Cristi funciono muy bien,  =D


GRACIAS !!!! =D