Workflow Advanced

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pakicius
Member II

Workflow Advanced

Hola.
Quiero modoficar un workflow avanzado pero no se como hacerlo. Es posible conseguirlo sin necesidad de aprender Jbpm? Hay alguna otra forma?
14 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Workflow Advanced

Hola,

En esta entrada de la wiki, veras como se implementa un workflow  sin usar jBPM, siguiendo el mismo proceso, podrás reutilizar cualquiera de los advanced workflow que trae por defecto alfresco y "personalizarlos" segun tus necesidades.

http://wiki.alfresco.com/wiki/WorkflowSample_Lifecycle

Un Saludo
pakicius
Member II

Re: Workflow Advanced

Vale lo he modificado pero me da un error. A la hora de desplegarlo lo hago cn el eclipse cn el jpdl, se hace asi? o sobre escribo el fichero?
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Workflow Advanced

Buenas,

Que  error te da? Cuando se refiere a desplegar el workflow, esto quiere decir que coloques todos los ficheros relacionados con dicho workflow en el directorio shared\classes\alfresco\extension

En tu caso y si has seguido el ejemplo de la wiki, ¿has renombrado el fichero lifecycle-workflow-context.xml.sample a lifecycle-workflow-context.xml ?
pakicius
Member II

Re: Workflow Advanced

Si he echo todo lo que esta en la wiki del enlace ke me pusiste y ahora ya no me sale la pagina de login de alfresco  :cry: , eso xk??
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Workflow Advanced

Seguramente al configurar algun xml, habras dejado algun tag sin cerrar o algo asi y por eso no te carga alfresco. De todas formas para estar seguros, puedes poner el contenido de alfresco.log

Saludos
pakicius
Member II

Re: Workflow Advanced

ese alfresco.log donde esta? y dnd pongo su contenido? perdoname pero ske stoy muy verde con esto
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Workflow Advanced

El fichero alfresco.log, tiene que estar en la carpeta donde has instalado alfresco. Seleccionas el contenido del fichero, y abres un tag (Code) en donde estas posteando, osease en el recuadro blanco, luego pones el cursor entre los tag "
" y pegas el contenido.

De todas formas lo dicho, revisa los xml que has tocado pq tiene pinta de que va por ahi el error.

Saludos
pakicius
Member II

Re: Workflow Advanced

Si tienes razon el codigo tenia errores. Ahora me esta fallando el life_processdefintion.xml

Me sale este error:

No se admiten espacios en blanco en esta ubicación. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/grupoais…

                   for (var i = 0; i < bpm_package.children.length; i++)
————————————–^
Como se corrige esto? el codigo esta aparentemente bien…
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Workflow Advanced

Puedes poner la traza del error completa?