ACS y Activiti Community

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
CarlosLorenzo
Active Member

ACS y Activiti Community

Buenos dias,

Estoy probando la version de ACS Community para utilizarla con ADF (ACA). Me gustaria que se pudiera rellenar un formulario que completara los metadatos de los documentos (ej. fecha, nombre, etc.) ¿Se puede hacer con la version de Activiti Community o tengo que pasar por la version APS Enterprise para hacerlo?

Lo que busco es rellenar el formulario y al terminarlo que se mueva el documento a una carpeta especifica (regla de carpeta) pero con los metadatos rellenos

Gracias por adelantado

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: ACS y Activiti Community

No estoy seguro de que eso pueda hacerse (de una manera sencilla) con ACA.

En Share (la aplicación web previa a ACA) pueden configurarse reglas de carpetas: https://docs.alfresco.com/content-services/latest/using/content/rules/

Creo que eso podría ayudarte a implementar lo que necesitas.

Hyland Developer Evangelist
venzia
Senior Member

Re: ACS y Activiti Community

Hola Carlos, creo que con AQuA podemos resolver esa necesidad de varias formas, incluso automáticamente extrayendo los metadatos del contenido del propio documento.

Dime si estás interesado y entramos en detalle por privado 😉

Saludos!

cristinamr
Advanced

Re: ACS y Activiti Community

A modo ilustrativo sobre lo que comenta @venziait , si ojeas este video en el segundo 10 hay un ejemplo que ilustra lo que comentas:

  • Eliges un tipo de plantilla (en este caso un contrato).
  • Salta un formulario para meter la info necesaria.
  • Una vez lo completas, el documento en cuestión se genera con todos los datos y se envía al arrendador y arrendatario a firmar.

Quiero que veas el potencial de lo que tenemos: AQuA nos da la flexibilidad de poder hacer justo lo que necesitas.

Si te interesa nos comentas y hablamos Smiley Wink

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc