Alfresco Early Access

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
julianl
Active Member

Alfresco Early Access

Reciban cordial saludo, 

Me encuentro en el dilema de si es recomendable implantar Alfresco 2016 early access en una empresa? puesto que tengo entendido que las versiones con early access son de prueba, por lo que con llevaría de pronto una inestabilidad o problemas.

agradezco sus opiniones y de ser negativa o positiva la respuesta agradeceria que me regalaran el por què.

Muchas gracias

3 Replies
cesarista
Customer

Re: Alfresco Early Access

Buenas:

No tienen por qué ser muy inestables o problemáticas, pero si vas a usar una en un entorno productivo usa preferiblemente una GA (General Availability), que se centran en corregir errores y en proporcionar estabilidad. En los tres últimos meses han sacado tres GAs.

Saludos.

--C.

julianl
Active Member

Re: Alfresco Early Access

Gracias cesar, Otra cosita, Sabes si el RM 2.4.a de alfresco elimina automaticamnete los registros obsoletos?

De no ser asi hay alguna extension (plugin) que lo haga?

Gracias

cesarista
Customer

Re: Alfresco Early Access

Hola Julian:

No soy un experto en RM aunque me extrañaría que no lo hiciera. Por otro lado, hay varios addons que pueden hacer tareas semejantes. Recientemente he conocido este:

GitHub - Conexiam/alfresco-expirable-content: Facilitates flagging content for expiration. Includes ... 

Y en cualquier caso, no parece una tarea muy difícil de desarrollar o customizar para un modelo concreto.

Saludos.

--C.