Alfresco y Volumen externo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Maxi-Filloy
Active Member II

Alfresco y Volumen externo

Hola buenas tengo una consulta respecto a como montar almacenamiento externo a alfresco básicamente en el servidor donde se ejecuta docker con la aplicación no quiero que se almacene nada si no en otro servidor que estará dedicado a solamente a almacenar dichos archivos me podrían indicar cual es el paso a paso a seguir desde ya muchas gracias !

5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco y Volumen externo

Buenos días.

Como te indicó en un mensaje anterior @angelborroy se configura en dir.root dentro de tu docker-compose.yml o alfresco-global.properties Ahi tu le indicas el path físico dónde quieras almacenar el file system.

¿Pasos a dar? Los lógicos: primero mira si te conviene una NAS o SAN (dependiendo del uso que vayas a darle), después configuras el servidor nuevo para que se pueda acceder desde el que tiene alfresco y apuntas el dir.root a ese directorio en la otra máquina.

No hay nada más que hacer desde el punto de vista de Alfresco. Es más seguir los consejos de arquitectura (este enlace igual también te sirve para validar la arquitectura).

Un saludo.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Maxi-Filloy
Active Member II

Re: Alfresco y Volumen externo

una pregunta por defecto la carpeta alf_data dentro de que  contenedor de dockr se ubica por defecto si no defino los volumenes 

cristinamr
Advanced

Re: Alfresco y Volumen externo

Buenas.

Ojea esta guía , ve a la sección "Where is the data stored?".

Nota: Te dejo la guía por si pudiera surgirte alguna duda más Smiley Wink

¡Un saludo!

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Maxi-Filloy
Active Member II

Re: Alfresco y Volumen externo

Hola buenas como haría en el caso de que tenga que levantar alfresco nuevamente con datos me persisten en mi maquina y que me cargue de nuevo los archivos que cargaron los usuarios hasta el momento

 

Actualmente tengo todos los archivos alojados localmente cuando vuelvo a iniciar alfresco ninguno de esos archivos se vuelve a cargar en alfresco solo quedan en mi maquina local

cristinamr
Advanced

Re: Alfresco y Volumen externo

¡Buenas!

Disculpa Maxi pero soy incapaz de comprender sobre qué escenario estás moviendote. ¿Podrías intentar explicar mejor la situación y cual es el problema? Si es necesario, aportanos pasos que hayas efectuado para llegar a esta situación.

Un saludo.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc