Antiguedad en el Foro

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

Antiguedad en el Foro

Muchachos y muchachas que administran esta agora, por que aparesco recien como miembro desde el año anterior, si mal no recuerdo soy miembro aqui desde el 2009, mas antiguo que varios administradores, tenia puntos para regalar jajaj que hacemos? respeten mi antiguedad por favor me cambiaron todos los datos, no me hbia fijado, saludos.

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Antiguedad en el Foro

Si te fijas un poco, verás como TODOS los miembros de este foro tienen antigüedad de 2016. En esta fecha es cuando se migró de la plataforma anterior a Jive. Sin embargo, tus intervenciones siguen apareciendo desde la fecha en la que te diste de alta.

Hyland Developer Evangelist
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Antiguedad en el Foro

En cuanto al tema de los puntos, se han otorgado históricamente desde tu fecha de incorporación. Lo que ocurre es que para sumarlos hay que participar en el foro regularmente, dar buenas respuestas y no repetir las respuestas a preguntas ya respondidas.

De hecho en tu historial puedes ver (como yo he visto) que eres miembro desde 2008 y, sin embargo, solo has participado 61 veces en el foro. Algunos administradores de ese foro han contribuido a la comunidad con 61 respuestas solo en el último mes.

En cualquier caso esto no se trata de los puntos o de la antigüedad, se trata de compartir conocimiento y de echar una mano a la gente.

Hyland Developer Evangelist
psantis
Active Member II

Re: Antiguedad en el Foro

Gracias por la respuesta,  angel borroy.