Asignar reglas a una carpeta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
3ddar
Member II

Asignar reglas a una carpeta

Hola a todos¡¡¡

De antemano les agradezco el que me regalen unos minutos...

Estoy agregando un par de Reglas a una carpeta donde la idea es :

usuario 1: coloca una carpeta con un nombre "xxxx1"

usuario 2: realiza modificaciones en los archivos y agrega otros, cuando ha terminado modifica el nombre de la carpeta "Cxxx1"

Alfresco: identifica que se ha modificado y mediante la letra "c" realiza la clasificación correspondiente en otras carpetas.

mi problema es que el usuario 2, no puede modificar el nombre haciendo uso de esa letra, pude asignar cualquier otro valor pero no ese a menos que sea administrador y es algo que me gustaria evitar, ¿que estare haciendo mal?

he estado buscando alternativas y si lo permite cuando dejo la regla para que se ejecute en un segundo plano, pero no se en que momento se ejecuta de este modo ¿alguien me podria ayudar para saber como opera la carpeta cuando es por segundo plano? ¿se puede modificar la periodicidad de la ejecucion?

Mil Gracias¡¡¡¡

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Asignar reglas a una carpeta

No creo que puedas modificar el comportamiento de Alfresco, ya que los roles establecen los permisos de manera fija: User roles and permissions | Alfresco Documentation 

Lo que no tiene sentido para mí es que funcione cuando la regla se ejecuta en segundo plano... ¿Es posible que las para las acciones que ejecuta la regla el usuario 2 no tenga permisos? Ten en cuenta que si no es en segundo plano, es ese usuario 2 el que realiza todas las operaciones de movimiento a otras carpetas definidas en la regla.

Hyland Developer Evangelist
3ddar
Member II

Re: Asignar reglas a una carpeta

Lo que a mi no me queda claro es en que momento se ejecuta el proceso de 2do plano, ya que cuando activo la casilla para que la regla se ejecute en ese modo, el "usuario 2" que es quien tiene permisos, hace la modificación y se clasifica en el momento que manualmente solicito que se ejecute la regla