Ayuda con Data Model con asociaciones

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pacosantos
Established Member

Ayuda con Data Model con asociaciones

Jump to solution

Buenas tardes:

He revisado todo cuanto he podido y no veo documentación clara.

Necesito aplicar un aspecto que contemple una asociación. Ya se que con el modeler no es posible, así que toca remangarse con una definición "a pelo" en xml, pero me vendría bien algún modelo a tipo de ejemplo.

Alguien puede faciltiarme algo al respecto que me sirva de hilo desde el que tirar. Con un modelo simple me serviría.

Gracias por adelantado. Saludos

1 Solution

Accepted Solutions
cesarista
Customer

Re: Ayuda con Data Model con asociaciones

Jump to solution

Hola:

Quizas te sirva el mismo scModel del tutorial de Jeff Potts:

https://ecmarchitect.com/alfresco-developer-series-tutorials/content/tutorial/tutorial.html

Para crear un modelo en el repo solo necesitas el XML del modelo, un archivo de spring de contexto que carga el modelo, y normalmente los properties que se utilizan y se vinculan al modelo. Todo esto por debajo del directorio extension, si no quieres empaquetarlo en un AMP o un jar. Y más o menos lo mismo con los formularios por debajo de web-extension, archivo de contexto de spring, formularios y properties.

Los BPM que vienen en Alfresco por defecto tambien usan modelos con asociaciones. 

Saludos.

--C.

View solution in original post

2 Replies
cesarista
Customer

Re: Ayuda con Data Model con asociaciones

Jump to solution

Hola:

Quizas te sirva el mismo scModel del tutorial de Jeff Potts:

https://ecmarchitect.com/alfresco-developer-series-tutorials/content/tutorial/tutorial.html

Para crear un modelo en el repo solo necesitas el XML del modelo, un archivo de spring de contexto que carga el modelo, y normalmente los properties que se utilizan y se vinculan al modelo. Todo esto por debajo del directorio extension, si no quieres empaquetarlo en un AMP o un jar. Y más o menos lo mismo con los formularios por debajo de web-extension, archivo de contexto de spring, formularios y properties.

Los BPM que vienen en Alfresco por defecto tambien usan modelos con asociaciones. 

Saludos.

--C.

pacosantos
Established Member

Re: Ayuda con Data Model con asociaciones

Jump to solution

Gracias Cesarista. No era exactamente lo que necesitaba pero me vale para tirar del hilo

Saludos