Ayuda, Configurar mi servidor FTP con Alfresco.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lgarciaa
Member II

Ayuda, Configurar mi servidor FTP con Alfresco.

Buenas, que tal, desearia saber si existe la forma de confifurar mi servidor FTP con Alfresco, con la finalidad de que las carpetas que tengo para cada usuario (en mi servidor FTP) se repliquen en su perfil de Alfresco y asi puedan compartir sus archivos. Agradeceria su ayuda.

 

2 Replies
venzia
Senior Member

Re: Ayuda, Configurar mi servidor FTP con Alfresco.

Hola!,

Lo más eficiente sería mover los contenidos de tu FTP actual a Alfresco y gestionar todo desde ahí. Para ello entiendo que deberías crear las cuentas de usuarios y aplicar los permisos correspondientes, desde Alfresco, una vez realizada la migración.

Un saludo.

lgarciaa
Member II

Re: Ayuda, Configurar mi servidor FTP con Alfresco.

Hola, gracias por tu ayuda, si efectivamente como mencionas, lo mejor seria migrar mi FTP a mi servidor Alfresco, pero debido a la cantidad de informacion que se maneja actualmente, se me complica, por eso mi pregunta inicial, actualmente mi servidor donde esta alojado Alfresco, tiene una conexion LDAP, por lo que cualquier usuarios se puede logear sin complicaciones, he visto una forma de sincroizar a mi FTP, pero de forma viceversa con Alfresco SYNC, esto quiere decir sincronizar mis carpetas creadas de Alfresco a mi FTP, lo que me permite copiar cualquier informacion directamente a las carpetas de Alfresco. Pero me da entender que tendria que mover toda la informacion de las carpetas de FTP a las carpeta de Alfresco que halla creado previamente. Si ud sabe como sincronizar directamente un FTP a Alfresco, le agraceria me pueda ayudar con ese conocimiento.