Búsquedas por tipo no traen resultados

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jvivanco
Active Member

Búsquedas por tipo no traen resultados

Estimados solicito su colaboración con la siguiente consulta, estoy trabajando con alfresco en su versión community 5.2, con SOLR4, cada vez que despliego un nuevo tipo de listas de datos, y realizo consultas sobre estás desde el node-browser tanto como desde un webscript, no encuentro resultados (Si funciona en mi ambiente de desarrollo - trabajo con amps),  las consultas son algo como esto: 

var mipropiedadId = "identificador";

var query = 'TYPE:"miprefijo:miTipoLista" AND @miprefijo\\:idPropiedad:"'+mipropiedadId+'*"';

var nodes = search.luceneSearch(query);

Desde ya muchas gracias  y quedo atento a sus comentarios.

Saludos!

3 Replies
cesarista
Customer

Re: Búsquedas por tipo no traen resultados

Hola:

Y los logs de SOLR... ¿ no dicen nada cuando realizas una búsqueda ? Prueba con TYPE:"miprefijo:miTipoLista" en el buscador de Share directamente y revisa los logs del catalina y de solr.

¿ Estas seguro de que el modelo se ha registrado correctamente en Alfresco, y que los índices de SOLR indexan esos contenidos ? ¿ Has probado a reindexar completamente los índices de SOLR ?  

Saludos.

--C.

P.S: Es mejor que uses search.query() en vez de search.luceneSearch()

jvivanco
Active Member

Re: Búsquedas por tipo no traen resultados

Cesar, ya lo resolví justamente haciendo un reindexación completa de los indices, mi pregunta es, para esta versión de la plataforma, no existe alguna configuración que permita realizar la reindexación automáticamente??, antiguamente bastaba con la configuración index.recovery.mode=FULL.

Gracias por la pronta respuesta Cesar, Saludos!

cristinamr
Advanced

Re: Búsquedas por tipo no traen resultados

Puedes hacerlo desde la consolar de Solr4 con un action=FIX. Ojea esta página de documentación de Alfresco que explica varias opciones, entre otras esa: Troubleshooting Solr Index | Alfresco Documentation 

Si no tienes la consola, prueba con esto: [Alfresco Tip] Error 404 al acceder a la consola Solr @ Cris in the cloud 

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc