Borrar contenido de una carpeta usando JS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pacosantos
Established Member

Borrar contenido de una carpeta usando JS

Buenos días:

Si bien la situación es curiosa tiene su explicación. Recibo documentación en una carpeta que dispone de unn alias de correo para ello.

De todo lo que guarda Alfresco cuando recibe un correo, solo me interesan los anexos, y estos siempre tendrán un nombre diferente, pero no así algunos ficheros adicionales, como las imagenes que acompañan al correo, o el propio cuerpo de correo si el remitente hace un reenvío.

En mi solución hago que solo los anexos con MIME PDF se queden en la carpeta de recepción, y el resto los muevo a un folder que se supone es de basura. Aquí empiezan los problemas...

Si llega un correo con "residuos" que se llaman igual que alguno existente, el correo no termina de entrar por que lo reconoce como duplicado. 

Hay dos soluciones, aplicar que esa carpeta admita duplicados y los versione, o directamente aplicar una regla que cuando entre contenido lo borre y punto. No necesito esos ficheros

Una tercera sería mover el contenido a la papelera del usuario en cuestión, pero tampoco veo como hacerlo

Hay alguna solución que pueda basarse en la ejecución de un script en el momento de la carga?, eso sería de ayuda.

Gracias anticipadas por vuestra atención. Saludos

3 Replies
pacosantos
Established Member

[SOLVED] Re: Borrar contenido de una carpeta usando JS

Hola:

Me contesto yo mismo, y de paso quizá ayude a alguien----

Una regla de entrada que discrimine los MIME types que no quieres recibir, y que ejecute un script simple con una sola línea:

document.remove();

Esto envia a la papelera todo lo que no nos sirve, de modo que si algo debe ser recuperado siempre puedes ir a ella para hacerlo.

Saludos 

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Borrar contenido de una carpeta usando JS

Podrías crear subcarpetas cada vez que quieras eliminar algun archivo usando new Date().getMilliseconds() como nombre, eso evitaría duplicados.

Hyland Developer Evangelist
pacosantos
Established Member

Re: Borrar contenido de una carpeta usando JS

Gracias como siempre Ángel... es una solución que tendré en cuenta...

Saludos