Buen día, alguien puede ayudarme. No puedo visualizar los archivos subidos desde alfresco, pero en el explorador si están. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco...

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
moisesaj
Member II

Buen día, alguien puede ayudarme. No puedo visualizar los archivos subidos desde alfresco, pero en el explorador si están. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco...

Buen día, alguien puede ayudarme. No puedo visualizar los archivos subidos desde alfresco, pero en el explorador si están. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco...

1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Buen día, alguien puede ayudarme. No puedo visualizar los archivos subidos desde alfresco, pero en el explorador si están. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco...

Buenos días.

¿Te refieres a que no se previsualiza en Share los archivos? Por ejemplo, ¿los docx?

Si es así, prueba a configurar las librerías necesarias que libreoffice necesita tener instaladas en el servidor donde tengas alfresco instalado. Te dejo algunos links que pueden orientarte:

Problemas con LibreOffice en un Alfresco 5.2. limpio @ Cris in the cloud 

- Online edition with Libreoffice in Alfresco 5 - zylk 

Installing Linux libraries manually | Alfresco Documentation 

Si tu pregunta no tiene nada que ver con lo que te he indicado, ¿podrías ser más especifico o intentar describir los pasos que das para ver por dónde pueden ir los tiros?

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc