Buen día... ¿Comó deshabilitar permisos de descarga?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jeancarl
Active Member

Buen día... ¿Comó deshabilitar permisos de descarga?

Estoy tratando de deshabilitar solo para rol de consumidores las opciones de descarga, guardar, copiar, ya que si he logrado deshabilitar el botón de descarga pero al visualizar algún documento el el visor me muestra la opción de descarga ademas al seleccionar una carpeta también me muestra la opción de descargar como zip.

en una carpeta

con el visor

4 Replies
calvo
Senior Member

Re: Buen día... ¿Comó deshabilitar permisos de descarga?

Hola,

Quizás estos enlaces te sirvan como orientación:

Restringir descarga de archivos!!! 

 

Un saludo

jeancarl
Active Member

Re: Buen día... ¿Comó deshabilitar permisos de descarga?

Muchas gracias por tu ayuda lo revisaré.

Saludos...

robertoh
Active Member II

Re: Buen día... ¿Comó deshabilitar permisos de descarga?

Disculpa mi comentario, pero quieres ponerle puertas al campo y eso es muy complejo. Es decir quieres que vean un documento pero no se lo puedan bajar?!?! si lo ven lo podrán imprimir y ya se lo han descargado.... Prueba otros métodos como marcas de agua, auditorias etc etc para controla que y quien descarga.

cesarista
Customer

Re: Buen día... ¿Comó deshabilitar permisos de descarga?

En la línea de lo comentado por Roberto, además de deshabilitar las propias acciones en Alfresco Share y del previsualizador, tendrías que revisar cómo se comportan otras interfaces de acceso a Alfresco como las unidades compartidas (webdav, cifs, ftp...), el propio contexto de /alfresco/webdav, el cliente móvil o incluso diferentes APIs que te pueden permitir descargar documentos. Incluso si lo enfocas capando el rol consumidor...

Saludos.

--C.