Buenas, me gustaría saber si alguien a podido hacer que Alfresco pueda acceder o loguearse atreves del correo GMAIL? Agradecería cualquier información, Gracias

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josem07
Member II

Buenas, me gustaría saber si alguien a podido hacer que Alfresco pueda acceder o loguearse atreves del correo GMAIL? Agradecería cualquier información, Gracias

Buenas, me gustaría saber si alguien a podido hacer que Alfresco pueda acceder o loguearse atreves del correo GMAIL? Agradecería cualquier información, Gracias

4 Replies
cesarista
Customer

Re: Buenas, me gustaría saber si alguien a podido hacer que Alfresco pueda acceder o loguearse atreves del correo GMAIL? Agradecería cualquier información, Gracias

Revisa este proyecto (no he llegado a probarlo), pero si te funciona nos dices.

GitHub - gdepourtales/share-oauth-sso: Alfresco Share OAuth SSO Support 

Saludos.

--C.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenas,  me gustaría saber  si alguien a podido hacer que Alfresco pueda acceder o loguearse atreves  del correo GMAIL? Agradecería  cualquier información, Gracias

No, ese proyecto no funciona.

Y además exige que todos los usuarios en Alfresco tengan la misma contraseña...

Hyland Developer Evangelist
josem07
Member II

Re: Buenas,  me gustaría saber  si alguien a podido hacer que Alfresco pueda acceder o loguearse atreves  del correo GMAIL? Agradecería  cualquier información, Gracias

Gracias por la respuesta 

cesarista
Customer

Re: Buenas, me gustaría saber si alguien a podido hacer que Alfresco pueda acceder o loguearse atreves del correo GMAIL? Agradecería cualquier información, Gracias

Gracias Angel por el apunte, la verdad es que lo pone en el README.

También conozco este artículo, 

Techno: Alfresco Sign On with Google Apps ⋆ Contezza 

Por último, la versión Enterprise permite usar SAML 2.0 desde la 5.1.3 (que podría llegar a autenticarse de manera alternativa al módulo de Contezza).

Saludos.

--C.