Buenas Noches saludos, alguien me puede orientar de como agregar un menu como el que esta encerrado en el circulo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenas Noches saludos, alguien me puede orientar de como agregar un menu como el que esta encerrado en el circulo

Jump to solution

He añadido al proyecto la personalización de las barras de tareas de Mis Ficheros, Ficheros Compartidos y Repositorio por si puede ser de ayuda: https://github.com/angelborroy/alfresco-add-menu-sample

Hyland Developer Evangelist
andersonmercado
Active Member II

Re: Buenas Noches saludos, alguien me puede orientar de como agregar un menu como el que esta encerrado en el circulo

Jump to solution

Gracias ‌ excelente respuesta. 

andreacastillo
Member II

Re: Buenas Noches saludos, alguien me puede orientar de como agregar un menu como el que esta encerrado en el circulo

Jump to solution

buenos días, si quiero agregar una librería externa es decir una que me va a controlar un lector de barras la debería agregar donde ? 

lo intente con un import en el freemarker pero no funcionó

 

en el navegador la librería intenta acceder a otros recurso pero no los alcanza 

eliosnieto
Active Member II

Re: Buenas Noches saludos, alguien me puede orientar de como agregar un menu como el que esta encerrado en el circulo

Jump to solution

Angel Borroy‌ está misma acción podría funcionar para las búsquedas avanzadas ? quiero agregar un botón 

lo estoy intentando pero tengo dudas con el target!! puesto que no tengo un componente de referencia 

Gracias.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenas Noches saludos, alguien me puede orientar de como agregar un menu como el que esta encerrado en el circulo

Jump to solution

advsearch.get.html.ftl

Hyland Developer Evangelist