Buenas Tardes por favor si me podrian ayudar, estoy usando alfresco community 5.2.0 y me sale este error ERROR [pdfbox.filter.FlateFilter] [pool-2-thread-83] FlateFilter: stop reading corrupt stream due to a DataFormatException lo cual ocaciona que el cat

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
juank17
Active Member

Buenas Tardes por favor si me podrian ayudar, estoy usando alfresco community 5.2.0 y me sale este error ERROR [pdfbox.filter.FlateFilter] [pool-2-thread-83] FlateFilter: stop reading corrupt stream due to a DataFormatException lo cual ocaciona que el cat

Gracias por su ayuda

5 Replies
cesarista
Customer

Re: Buenas Tardes por favor si me podrian ayudar, estoy usando alfresco community 5.2.0 y me sale este error ERROR [pdfbox.filter.FlateFilter] [pool-2-thread-83] FlateFilter: stop reading corrupt stream due to a DataFormatException lo cual ocaciona que el

No me queda claro si el error te ocasiona mayores problemas que aparezca en el log, pero es frecuente ver ese error durante la indexación de algunos PDFs. Normalmente no significa mucho, simplemente que no ha sido capaz de leer el PDF por como está formado y que se ha detenido en un punto al leer una parte que está corrupta. Probablemente ese documento no se indexará full text completamente. Si te pasa continuamente, igual es necesario revisar el origen de los PDFs y como han sido creados.

Saludos.

--C.

juank17
Active Member

Re: Buenas Tardes por favor si me podrian ayudar, estoy usando alfresco community 5.2.0 y me sale este error ERROR [pdfbox.filter.FlateFilter] [pool-2-thread-83] FlateFilter: stop reading corrupt stream due to a DataFormatException lo cual ocaciona que el

Muchas gracias Cesar por tu tiempo y tu respuesta, lo que pasa es que ese error llena el catalina.out y luego el servicio se cae y al intentar levantar el servicio nuevamente sale java heap space.

Antes de caerse el servicio se pone bien lento y después ya no responde

Gracias por la ayuda que me puedas brindar

cesarista
Customer

Re: Buenas Tardes por favor si me podrian ayudar, estoy usando alfresco community 5.2.0 y me sale este error ERROR [pdfbox.filter.FlateFilter] [pool-2-thread-83] FlateFilter: stop reading corrupt stream due to a DataFormatException lo cual ocaciona que el

Hola Juan:

Cuanta memoria RAM tiene tu servidor y cuanta le das al proceso java ?

 

Saludos.

--C.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenas Tardes por favor si me podrian ayudar, estoy usando alfresco community 5.2.0 y me sale este error ERROR [pdfbox.filter.FlateFilter] [pool-2-thread-83] FlateFilter: stop reading corrupt stream due to a DataFormatException lo cual ocaciona que el

Por si te sirve de ayuda: Alfresco y el extraño caso del PDF asesino - keensoft 

Hyland Developer Evangelist
juank17
Active Member

Re: Buenas Tardes por favor si me podrian ayudar, estoy usando alfresco community 5.2.0 y me sale este error ERROR [pdfbox.filter.FlateFilter] [pool-2-thread-83] FlateFilter: stop reading corrupt stream due to a DataFormatException lo cual ocaciona que el

Muchas gracias por la información. si me funciono