Buenas tardes, quisiera saber si en Alfresco como Administrador puedo monitorear los documentos que suben los colaboradorares o consumidores, algo así como tener un checklist y saber si ya subió o no un documento. Como podría gestionar esto, quedo atento

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mauriciosm8912
Member II

Buenas tardes, quisiera saber si en Alfresco como Administrador puedo monitorear los documentos que suben los colaboradorares o consumidores, algo así como tener un checklist y saber si ya subió o no un documento. Como podría gestionar esto, quedo atento

Buenas tardes, quisiera saber si en Alfresco como Administrador puedo monitorear los documentos que suben los colaboradorares o consumidores, algo así como tener un checklist y saber si ya subió o no un documento. Como podría gestionar esto, quedo atento y muchas gracias!

2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Buenas tardes, quisiera saber si en Alfresco como Administrador puedo monitorear los documentos que suben los colaboradorares o consumidores, algo así como tener un checklist y saber si ya subió o no un documento. Como podría gestionar esto, quedo ate

Buenas.

Uhmmm por defecto Alfresco cada día manda un correo con todo los movimientos que haya habido en los sitios, si no has recibido aún ningún email prueba a configurar el correo en el alfresco-global.properties. Échale un vistazo a este hilo y nos cuentas:  

Dime si con eso te vale, sino tengo otras ideas en mente ;-)

¡Un saludo!

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cesarista
Customer

Re: Buenas tardes, quisiera saber si en Alfresco como Administrador puedo monitorear los documentos que suben los colaboradorares o consumidores, algo así como tener un checklist y saber si ya subió o no un documento. Como podría gestionar esto, quedo ate

Hola:

Como complemento al feed de actividad que menciona Cristina MR‌, los filtros de la document library "Añadidos recientemente" y "Modificados recientemente" pueden ayudarte a ver qué contenido se está creando en un determinado sitio, de una manera sencilla. Con una plantilla de smart folders podrías customizar queries en esa línea.

Saludos.

--C.