Buenos días, estoy tratando de instalar la versión fácil de Alfresco (Community) para Mac y cuando se abre la página web y he de meter mis datos para iniciar sesión, me sale un mensaje en el que me indican que "No se han reconocido sus datos de autenticac

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adonella
Member II

Buenos días, estoy tratando de instalar la versión fácil de Alfresco (Community) para Mac y cuando se abre la página web y he de meter mis datos para iniciar sesión, me sale un mensaje en el que me indican que "No se han reconocido sus datos de autenticac

Buenos días, estoy tratando de instalar la versión fácil de Alfresco (Community) para Mac y cuando se abre la página web y he de meter mis datos para iniciar sesión, me sale un mensaje en el que me indican que "No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento", ¿alguien me puede echar una mano? ¡Gracias!  

4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenos días, estoy tratando de instalar la versión fácil de Alfresco (Community) para Mac y cuando se abre la página web y he de meter mis datos para iniciar sesión, me sale un mensaje en el que me indican que "No se han reconocido sus datos de autent

¿Estás usando este instalador para Mac?

 

Hyland Developer Evangelist
adonella
Member II

Re: Buenos días, estoy tratando de instalar la versión fácil de Alfresco (Community) para Mac y cuando se abre la página web y he de meter mis datos para iniciar sesión, me sale un mensaje en el que me indican que "No se han reconocido sus datos de autent

Antes de nada gracias por contestar tan rápido, creo que sí, pero como no soy una experta en esto, te dejo una captura:

Le hemos dado al enlace de Mac

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenos días, estoy tratando de instalar la versión fácil de Alfresco (Community) para Mac y cuando se abre la página web y he de meter mis datos para iniciar sesión, me sale un mensaje en el que me indican que "No se han reconocido sus datos de autent

En efecto, parece que sí.

Mira en los logs, en el fichero "tomcat/logs/catalina.out", aparecerá la causa del problema.

Hyland Developer Evangelist
adonella
Member II

Re: Buenos días, estoy tratando de instalar la versión fácil de Alfresco (Community) para Mac y cuando se abre la página web y he de meter mis datos para iniciar sesión, me sale un mensaje en el que me indican que "No se han reconocido sus datos de autent

Ya está solucionado, era una tontería, muchas gracias.