Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sebasrios
Member II

Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

Buenos días, me interesa saber el metodo de poder controlar todos los botones de descarga, que aparecen. me refiero a los botones.

Descargar de la parte superior derecha

Descargar como zip ( cuando se seleccionan las carpetas)

Descargar del lado derecho del documento ( cuando abre algún documento en pre visualizar )

Descargar de las opciones del documento. 

Agradezco de antemano la respuesta a todos. 

7 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

Buenas.

Una pregunta: ¿Qué versión de Alfresco usas? De momento para empezar, podrías echarle un vistazo a este link: Prevent some users to download files 

También puedes echarle un vistazo a este addon: GitHub - magenta-aps/share-hide-download-original: Alfresco Share module to hide the "Download Origi... 

Ve contándonos los avances y te echamos una mano ;-)

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
sebasrios
Member II

Re: Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

Buenas tardes, cristina pasa que el software es totalmente nuevo para mi entonces estoy demasiado perdido, a la hora de poder editar los documentos necesarios de este mismo. 

Crees poder ayudarme mas a fondo ? si no es demasiada la molestia ?

Tengo la ultima versión de alfresco comunity 

cristinamr
Advanced

Re: Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

¿Qué necesita concretamente? De momento te recomiendo que te familiarices y que vayas probando en tu local échale un vistazo a este link: Override and extension examples | Alfresco Documentation , no le tengas miedo. Después de echarle un vistazo a eso intenta comenzar por el hilo que te facilité en tu alfresco en local y nos vas comentando resultados.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
sebasrios
Member II

Re: Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

Gracias por responder valoro mucho eso.

Por otra parte lo que necesito es poder des habilitar los botones de descarga para los usuarios consumer, no me se las rutas del programa ni mucho menos en donde se encuentra determinado archivo, por ende los post que veo se me hacen imposibles por que estos solo muestran el archivo no lo que se deba modificar, tengo la versión e alfresco comuniity  de la pagina oficial 

cristinamr
Advanced

Re: Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

Dos opciones:

  • O tienes muuuucha paciencia y empiezas poco a poco (porque es cierto que es muy lioso al principio hasta que le vas cogiendo el truco).
  • Si te urge mucho y no tienes tiempo para hacerlo: Contrata a alguien que lo haga por tí. Pero entiendo que no es lo que necesitas.

No obstante creo que puedes crearte un rol personalizado al que le quitas esa opcion (por ejemplo consumerCompany) Permissions / Roles | Alfresco Documentation 

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
calvo
Senior Member

Re: Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

Hola,

Además de lo comentado por Cristina MR, otra Información relacionada tratada en otros hilos:

How to disable consumer's download/share right in 5.2.e 

Buen día... ¿Comó deshabilitar permisos de descarga? 

Un saludo

cristinamr
Advanced

Re: Buenos días, alguno me colabora des-habilitando el botón descargar de las opciones del documento ? Gracias de antemano.

Muy buenos links, calvo _‌ 

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc