Buenos dias a todos, tengo una consulta en relación al correo. Si en mi alfresco tengo definida una dirección de correo electrónica en el dominio y le llegan emails, el ser capaz de procesarlos no es problema con los conocimientos de programacion necesari

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dmiguel_pablo
Member II

Buenos dias a todos, tengo una consulta en relación al correo. Si en mi alfresco tengo definida una dirección de correo electrónica en el dominio y le llegan emails, el ser capaz de procesarlos no es problema con los conocimientos de programacion necesari

Michelle Lavoie‌ Helen TrimSimon Scullion

Good morning all, I do have a question related to emails. If in my alfresco I do have an email defined in the same domain, inbox mailing will be received? to process those, is matter of programming knowledge, is that correct? In other words. Alfresco is able to retrieve emails and process them depending on the  subject or the content of it? Thanks in advanced

1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenos dias a todos, tengo una consulta en relación al correo. Si en mi alfresco tengo definida una dirección de correo electrónica en el dominio y le llegan emails, el ser capaz de procesarlos no es problema con los conocimientos de programacion nece

Probablemente configurar una cuenta IMAP en Alfresco sea la mejor aproximación.

Enabling the IMAP protocol using alfresco-global.properties | Alfresco Documentation 

Hyland Developer Evangelist