Buscar por API Rest en Alfresco 5.2 un valor en todas las propiedades existentes

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gonzalez
Active Member

Buscar por API Rest en Alfresco 5.2 un valor en todas las propiedades existentes

Hola, tengo una serie de documentos que con una serie de aspectos y ahora me gustaría por ejemplo realizar una búsqueda de un valor en una serie de propiedades a nivel global.

Es decir, por ejemplo, si tengo varios tipos personalizados y estos tienen aspectos que pueden incluir una propiedad o varias propiedades que hacen referencia a un DNI (por poner un ejemplo), existe algún parámetro que ejecute esta búsqueda en todos las propiedades?

He visto en un foro que quizá poniendo ALL y acto seguido el valor podría servir pero lo he comprobado y me arroja muchos resultados que no tienen nada que ver.

Alguna idea? o tendré que escribir en la query el prefijo de cada modelo y cada campo manualmente seguido de 'OR' para todos los campos existentes?

No sé si me he explicado muy bien jeje saludos y gracias.

RESUMEN: Buscar un valor en todas las propiedades o un cojunto de ellas a nivel GLOBAL en todos los modelos y tipos de Alfresco.

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buscar por API Rest en Alfresco 5.2 un valor en todas las propiedades existentes

Podrías realizar una búsqueda por tipo de campo en vez de por nombre de campo.

Por ejemplo, para buscar en todos los campos (de cualquier modelo) que sean de tipo texto la cadena '88888888Y' escribirías algo así:

d:text:'88888888Y'

Si quieres acotar más la búsqueda, no te quedará más remedio que utilizar la concatenación de ORs

Hyland Developer Evangelist
gonzalez
Active Member

Re: Buscar por API Rest en Alfresco 5.2 un valor en todas las propiedades existentes

Hola Angel, muchas gracias por tu ayuda.

Una última cosita referente a este tema y utilizo el mismo post por si a alguien le pasó lo mismo que a mi.

Resulta que utlizo d:text con varios parámetros para realizar una búsqueda, pero resulta que hay un solo documento que comparte más de uno de estos parámetros por lo que repite el mismo resultado.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de agrupar los resultados de búsqueda vía parámetro de Alfresco? vía API,

para que el mismo resultado me aparezca solo una vez y no se repita?

saludos y muchas gracias.