¿Cómo migrar a Alfresco Community?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yonathanbarn
Active Member

¿Cómo migrar a Alfresco Community?

Hola, a todos:

Tengo un Alfresco Community en Servidor A, y lo quiero migrar a un servidor B para pruebas, probar respaldos, conocer más a Alfresco y como hacer una restauración en caso de emergencia pero no tengo éxito.

Servidor A: 

Windows Server 2012, Alfresco Community 5.2g, BD Postgres con pgAdmin3 Versión 1.23.0a

Servidor B: 

Windows Virtual, Alfresco Community 5.2g BD Postgres con pgAdmin3 Versión 1.23.0a

En ambos el dir.root; D:/AlfrescoCommunity/

Después de intentar solo la carpeta alf_data como dice Alfresco Document sin tener éxitos, explico lo que acabo de hacer.

******************** PASO A PASO **********************

Servidor A

  1. Bajo los servicios de Tomcat y Postgres.
  2. Copio toda la carpeta Alfresco Community.
  3. Subo el servicio de Postgres.
  4. Hago respaldo de la Base de Datos tipo Custom y Directory, por si acaso. Subí solo el servicio de Postgres  en el punto anterior (3) porque con el servicio abajo no me permite hacer el respaldo. 

Servidor B

  1. Una vez instalado Alfresco Community, bajo los servicios Tomcat y Postgres.
  2. Copio todo lo que contiene la carpeta AlfrescoCommunity del servidor A dentro la carpeta AlfrescoCommunity del servidor B.
  3. Levanto el servicio de Postgres y hago la restauración de la base de datos, del respaldo del servidor A. 
  4. Levanto el servicio de Tomcat y entro a Alfresco y no logro tener nada parecido al servidor A.

RESULTADOS:

- En el servidor B veo a un Alfresco Community nuevo, nada de datos del servidor A.

- Al restaurar la base de datos del servidor A tanto para el tipo Custom como Directory el Postgres se queda colgado y la pantalla en NO RESPONDE,  después de bastante t

- Luego intento de restaurar nuevamente

QUIERO SABER:

  1. ¿Cómo puedo migrar de mejor manera?
  2. Si el error de la migración es porque tengo error en el restauración de la base de datos, ¿Qué debo corregir?

Muchas gracias...

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: ¿Cómo migrar a Alfresco Community?

Lo único que necesitas para realizar una migración es:

1) Las carpetas alf_data/content_store y alf_data/content_store.deleted

2) Un DUMP de la base de datos

Hyland Developer Evangelist
rignacio
Active Member II

Re: ¿Cómo migrar a Alfresco Community?

Hola amigo, 

 

Tengo que hacer lo mismo, ¿Qué fue lo que realizaste para hacer la migración?

 

Saludos