Cómo corregir el error de acceso?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
wmorteo
Active Member

Cómo corregir el error de acceso?

Solicito su apoyo para resolver el error de acceso.

Al tratar de acceder a Alfresco, carga la pagina de logueo pero no entra al sistema.

Envía el siguiente mensaje de error:

Web Script Status 500 - Internal Error
The Web Script /share/service/share-header has responded with a status of 500 - Internal Error.
500 Description:An error inside the HTTP server which prevented it from fulfilling the request.
 
Message:02010000 Failed to process template org/alfresco/share/header/share-header.get.html.ftl
Server:Spring WebScripts - v6.15.0 schema 1,000
5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Cómo corregir el error de acceso?

Busca información más detallada en los ficheros de log del producto: catalina.out, alfresco.log, share.log

Hyland Developer Evangelist
wmorteo
Active Member

Re: Cómo corregir el error de acceso?

Perdon por la tardanza, el mismo día que reporte despues de unas horas volvio a funcionar Alfresco Share, y no habia encontrado el error en el archivo log.

El día de hoy me generó error al hacer la busqueda de documentos, me fui directo a revisar el log y menciona un error de memoria, a continuación pongo las lineas: "Caused by: java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space
2018-03-07 13:32:19,978 ERROR [org.springframework.extensions.webscripts.AbstractRuntime] [http-bio-8443-exec-52] Exception from executeScript: 02070003 Wrapped Exception (with status template): Java heap space
org.springframework.extensions.webscripts.WebScriptException: 02070003 Wrapped Exception (with status template): Java heap space"
Alfresco tiene algun alchivo de configuración donde se le defina el uso de memoria?

o Cómo puedo aumentar la memoria virtual que utiliza Alfresco?

De antemano gracias por la atención.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Cómo corregir el error de acceso?

Yo habitualmente suelo incluirla en tomcat/bin/setenv.sh 

Por ejemplo:

JAVA_OPTS="-Xms512M -Xmx4096M $JAVA_OPTS "

export JAVA_OPTS

Hyland Developer Evangelist
wmorteo
Active Member

Re: Cómo corregir el error de acceso?

Muchas gracias, ya hice las modificaciones y ya no ha enviado el error. De hecho antes de ver tu respuesta encontré una similar que diste el 22-may-2015 6:39, junto con la Srita. Cristina MR.

Aprovecho si me haces favor de explicarme que tanto porcentaje puedo usar de mi PC para Alfresco, es decir, si yo tengo 4GB RAM, por el momento asigné Xms1024M - Xmx2560M, ¿pero podré distribuir aquí los 4GB y no tener problemas con el sistema?, es Linux.

Nuevamente muchas gracias por el apoyo.

Fabiancab08
Member II

Re: Cómo corregir el error de acceso?

Buenas noches.

 

Gracias por sus aportes, pude resolver este problema. en mi caso particular me toco hacer este cambio en. tomcat/bin/setenv.sh ademas de tomcat/scripts/ctl.sh. ahora todo parece ir bien nuevamente.

Cambio 1Cambio 1cambio 2cambio 2Error presentado al cargar Alfresco CommunityError presentado al cargar Alfresco Community