Cambiar a español pdf toolkit

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sandrainésvásqu
Member II

Cambiar a español pdf toolkit

Buen día.

Tengo instalado el add-on pdf toolkit en Alfresco 5.2, pero toda la información del add on está en inglés es posible que quede en español?.... gracias!!!

10 Replies
sandrainésvásqu
Member II

Re: Cambiar a español pdf toolkit

Gracias, pero por favor me explicas el último párrafo a qué se refiere "enviar un PR al proyecto"?

cesarista
Customer

Re: Cambiar a español pdf toolkit

Pull Request

About pull requests - User Documentation 

Saludos.

--C.

douglascrp
Advanced II

Re: Cambiar a español pdf toolkit

Gracias Cesar Capillas.

Si no sabe cómo hacerlo, le sugiero que cree los archivos de propiedades con la versión en español de las etiquetas, y que los envíe a mí, y luego puedo enviar el RP en su nombre.

sandrainésvásqu
Member II

Re: Cambiar a español pdf toolkit

Hola buen día...Cesar gracias, cuál sería el procedimiento que debo seguir, ya tengo los archivos con las etiquetas que cambié a español (Y ya las probé en mi instalación de Alfresco Community), pero como debo enviartelos para que me colabores con hacer el RP? por favor me indicas...gracias!!!

cesarista
Customer

Re: Cambiar a español pdf toolkit

Hola:

El proceso natural sería abrirte 1) una cuenta en github, 2) hacer un fork del proyecto en tu cuenta, 3) realizar las modificaciones de los ficheros con la extension del idioma a traducir (por ejemplo, pageschemes.get_es_ES.properties), 4) subirlas a tu proyecto en github, y finalmente 5) realizar la pull request al proyecto, para que aprueben tus cambios.

Saludos.

--C. 

pacosantos
Established Member

Re: Cambiar a español pdf toolkit

Hola Cesar... Pregunta rápida y seguramente tonta...

Llevo lo más grande intentando usar correctamente el proyecto en Git, pero no hay forma de compilarlo. Cuando no es un error es otro, y ya es desesperante...

Instalé PDFToolkit usando los AMP, pero por lo que veo el cambio de idioma solo puedo hacerlo creando los properties del idioma previamente a la compilación. Es correcto?

Saludos

cesarista
Customer

Re: Cambiar a español pdf toolkit

Eso es.

Para este caso solamente y si tienes un AMP, con incluir los properties en castellano dentro del AMP te serviría (aunque no sea una buena práctica).

Saludos.

--C.

pacosantos
Established Member

Re: Cambiar a español pdf toolkit

Hola Cesar gracias por tu ayuda.

Una última cosa, para modificar un AMP, me basta con descomprimirlo, modificar lo que necesito y volverlo a comprimir?, o debo hacer algo especial?

Saludos