Cambiar el lugar de almacenamiento de mi disco local a otro servidor de mayor capacidad

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
antoniocerva
Member II

Cambiar el lugar de almacenamiento de mi disco local a otro servidor de mayor capacidad

Hola buen día. Soy un usuario principiante de Alfresco y el problema que se me acaba de presentar es el siguiente:

En la máquina CentOs 7 donde tengo instalado Alfresco 5.0 Community Edition, el espacio de disco duro está bastante limitado, así que me gustaría saber si se puede cambiar el lugar de almacenamiento de mi disco local a un servidor conectado en la misma red con mayor capacidad de almacenamiento. De ser posible me gustaría saber cómo se hace, ya que aunque he leído con detenimiento la documentación oficial de Alfresco, sólo me he confundido más. 

8 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Cambiar el lugar de almacenamiento de mi disco local a otro servidor de mayor capacidad

Buenas, Antonio.

Sí que puedes: Lo más cómodo sea utilizar un link simbólico (ln -s) para apuntar a la nueva ubicación del repositorio.

En caso de que no dispongas de esta utilidad, deberás parar tu alfresco, mover las carpetas "alfresco/alf_data/contentstore" y "alfresco/alf_data/contentstore.deleted" a la ubicación deseada ce incluir las siguientes propiedades en el fichero de configuración alfresco/tomcat/shared/alfresco-global.properties: Managing content stores | Alfresco Documentation 

Espero que te sirva como punto de partida.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cesarista
Customer

Re: Cambiar el lugar de almacenamiento de mi disco local a otro servidor de mayor capacidad

Hola:

Este link igual te ayuda a cambiar las rutas del contentstore en Alfresco.

- Configuring contentstore and SOLR indices in Alfresco 5 - zylk 

Saludos.

--C.

iolivera
Member II

Re: Cambiar el lugar de almacenamiento de mi disco local a otro servidor de mayor capacidad