Cambiar el nombre de las etiquetas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
juant
Member II

Cambiar el nombre de las etiquetas

Buenos días, saben en que archivos puedo modificar el nombre de las etiquetas Mis ficheros  y Ficheros Compartidos por Documentos compartidos

Tambien necesito cambiar las dos palabras Repositorio que aparecen en las opciones del lado izquierdo 

Muchas gracias. Tengan un feliz día

15 Replies
togomez
Active Member

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Las etiquetas "Mis ficheros" y "Ficheros compartidos" se pueden cambiar en el archivo de messages de la aplicación Share:  slingshot_es.properties.

Para la etiqueta "Repositorio", además del archivo ya mencionado, hay que tener en cuenta que se utiliza en otros componentes, por ejemplo:

  • documentlibary/repo-tree.get_es.properties
  • node-details/node-header.get_es.properties
  • node-details/node-path.get_es.properties
juant
Member II

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Gracias Roberto por tu respuesta. Lo del repositorio me funciono, pero Mis Ficheros y Ficheros compartidos aun no quieren cambiar. Los modifique en  slingshot_es.properties y no pasa nada después de reiniciar 

Alguna otra idea???

Gracias Roberto

douglascrp
Advanced II

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Yo no se como usted ha creado su proyecto de customización para Share.

Si ha utilizado el Alfresco SDK, entonces usted tiene un archivo de mensages en la carpeta messages.

Para cambiar esas propiedades, añade los valores como:

header.my-sites.label=Mis Oficinas
header.my-sites.description=Mi Oficinas
header.sites.label=Oficinas
header.sites.description=Oficinas

Eses ejemplos son de un de mis proyectos.

cesarista
Customer

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Hola:

No estoy seguro de que funcione Douglas C. R. Paes . Yo creo que eso no funciona en las últimas versiones de Alfresco 5, porque los nombres del header son properties que van dentro del jar de Aikau.

Saludos.

--C.

douglascrp
Advanced II

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Ese proyecto es basado en Share 5.1.e

douglascrp
Advanced II

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Cesar Capillas‌ Si, su observación está correcta. Eso no va a funcionar com Aikau.

Eso is muy probablemente alguns cosa que se quedó en el código de versiones anteriores.

Grácias.

luis000
Active Member

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Hola que tal. me gustaría retomar la pregunta y esque estoy trabajando con alfresco 5.2, queriendo cambiar el nombre de Sitios por áreas, y trate de realizar la solución de ‌ pero no funciono.

Alguien sabe cuales son los pasos correctos para realizar esto..

joseantonionava
Established Member

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Hola Luis,

en 5.2 aun no hemos trabajado en este sentido pero para la 5.1 (201605) todas las etiquetas necesarias las encuentras aquí.

Mis Ficheros:

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\dashboard\customise-dashlets.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\dashlets\my-documents.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\sharedfiles.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\toolbar.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\repo.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\myfiles.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\documentlist-v2.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\messages\slingshot_es.properties

En AIKAU...

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\navigation\i18n\Tree_es.properties

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\pickers\i18n\Picker_es.properties

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\forms\controls\i18n\Picker_es.properties

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\documentlibrary\i18n\AlfBreadcrumbTrail_es.properties

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\documentlibrary\i18n\AlfDocumentFilter_es.properties

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\header\i18n\AlfMenuBar_es.properties

Ficheros Compartidos:

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\share\pages\shared-files.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\modules\documentlibrary\global-folder.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\sharedfiles-tree.get_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\messages\slinghot_es.properties

En AIKAU...

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\navigation\i18n\Tree_es.properties

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\header\i18n\AlfMenuBar_es.properties

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\pickers\i18n\Picker_es.properties

share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\forms\controls\i18n\Picker_es.properties

Espero te ayude en tu personalización.

luis000
Active Member

Re: Cambiar el nombre de las etiquetas

Hola Jose, gracias por tu rapida respuesta, pues abrí todas las rutas de Mis ficheros y no encontre nada.

Los que modifique fueron: 

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\messages\slingshot_es.properties

share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\share\imports\share-header.lib_es.properties

Cambiando la línea:

header.menu.sites.label=

Sin embargo no hubo ningún cambio despues de reiniciar alfresco