Carga infinita, Error de visualización en la primera hoja de la miniatura

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Jaime-1
Active Member

Carga infinita, Error de visualización en la primera hoja de la miniatura

Buenos días,

Tengo una duda Hay alguna manera de rehacer la vista del documento?, comento el caso: tengo un documento con 2 hojas, la primera esta cargando de manera indefinida la cual nunca llega a terminar y no nos permite ver el documento y la segunda hoja si me la muestra y puedo ver el adjunto, si el documento lo descargo puedo ver las 2 hojas y si lo abro en otra pestaña también puedo verlo por completo,

Mi duda es ¿Como puedo recuperar la vista de la primera hoja en la preview? tambien he probado subiendo una nueva versión y nada,

Quedo a la espera Gracias

Saludos

3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Carga infinita, Error de visualización en la primera hoja de la miniatura

Buenas. ¿Es un documento complejo? Me refiero a si tiene tablas, margenes apurados, imagenes, etc... ¿Qué versión de alfresco usas? ¿Has mirado a ver si te da algún error el log?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Jaime-1
Active Member

Re: Carga infinita, Error de visualización en la primera hoja de la miniatura

Hola,

Si es un documento complejo ya tiene tablas y de margenes si esta algo apurado ya que la tabla se pega a la derecha aparte de texto en vertical en el margen izquierdo, esto no se en que medida seria un problema pues yo he visto como alfresco gestiona documentos similares,
Version: Community - 5.0.0 (d r99759-b2)
Por desgracia no tengo trazas de log ese dia con el documento ya que tengo un scritp que borra temporales del dia,

Un saludo

cristinamr
Advanced

Re: Carga infinita, Error de visualización en la primera hoja de la miniatura

Sin log en practicamente imposible saber qué ocurre.  Si llegaras a poder reproducirnos nos comentas.

No obstante en mi experiencia con Alfresco: no maneja bien las renderizaciones de determinados documentos "complejos". Por eso te preguntaba. 

 

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc