Cerrar una carpeta record automaticamente luego de 7 dias

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jarkusk90
Active Member

Cerrar una carpeta record automaticamente luego de 7 dias

Hola a todos,

Es posible una vez que se abra una carpeta record(se hace desde java) se cierre automaticamente al cabo de 7 dias?. Disculpen, es que realmente no se y haya que programar algun tipo de evento  que logre esto(desde java) o tendria que auxiliarme de algun otro framework como spring, para hacer una tarea programada que se active cada vez que se habra una carpeta. Gracias de antemano.

4 Replies
calvo
Senior Member

Re: Cerrar una carpeta record automaticamente luego de 7 dias

Hola,

Quizás pueda darte alguna idea; Para un planteamiento similar lo que hice fue:

- Al subir documentos a Alfresco les asocio el aspecto: "Efectividad" que permite establecer una fecha inicial y final para el documento

- Mediante una tarea, se consulta diariamente el estado de este aspecto para detectar si se ha cumplido el plazo establecido

- En caso de que se cumpla la condición anterior, se lanza un script que modificaría el estado/propiedad del elemento

En mi caso eran documentos, pero quizás un planteamiento similar te sirva. 

Un saludo

jarkusk90
Active Member

Re: Cerrar una carpeta record automaticamente luego de 7 dias

Ok, muchas gracias por la idea, me perece perfecta, pero mirando ahora en el content no encuentro la forma de como agregar ese aspecto, se hace desde algun xml ? O como hacer que se lance el script cuando se cumpla la condicion, podrias por favor darme alguna direccion donde pudiera leer, recien acabo de iniciar en Alfresco, mis disculpas por la novatada, cualquier idea o sugerencia me seria muy util. Gracias de antemano. 

cesarista
Customer

Re: Cerrar una carpeta record automaticamente luego de 7 dias

Hola:

El aspecto cm:effectivity es un aspecto definido por defecto en el modelo de contenidos de Alfresco, no tienes que crearlo. Pero para la tarea tienes que hacer un quartz job en Alfresco.

Scheduled Jobs | Alfresco Documentation 

Saludos.

--C.

jarkusk90
Active Member

Re: Cerrar una carpeta record automaticamente luego de 7 dias

Ok, muchas gracias, estudiare un poco.