CIFS y Webdav muestran menos archivos de los que hay

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
NormandoHall
Member II

CIFS y Webdav muestran menos archivos de los que hay

Jump to solution

Buenas amigos estimados.

Hace años estamos trabajando con Alfresco Community 5.2 y se van cargando a diario documentos en el mismo. En muchos sitios de Share algunas carpetas de documentos superan los 10.000 archivos, etc. 

Pero hace realmente poco tiempo, a partir de querer efectuar un backup de todo el árbol de archivos, me doy cuenta que en las carpetas con una gran cantidad de archivos, se muestran solo 5000 o 5003. Es muy llamativo ese número, donde por ejemplo a través de la interfaz web de Share veo que hay efectivamente más de 9000 archivos. Sin embargo tanco montando la unidad CIFS o con Webdav, el listado de archivos queda reducido a 5000.

Qué puede estar ocurriendo? Algo de indexación de Solr? 

He leído varios posts en el foro sobre el tema, pero no he podido dar con una respuesta a esta incógnita. Por ejemplo en https://hub.alfresco.com/t5/spanish-group/cif-resultados-quot-extra%C3%B1os-quot/m-p/124134

Por supuesto he modificado algunos parametro de Postgresql para probar si alguna cache de la base de datos me estaba limitando alguna query, pero sin resultados distintos.

Gracias de antemano por cualquier ayuda u orientación!

Saludos!

 

 

1 Solution

Accepted Solutions
NormandoHall
Member II

Re: CIFS y Webdav muestran menos archivos de los que hay

Jump to solution

Finalmente encontré la configuración que me limitaba a 5000 documentos. Agregue a mi archivo 

alfresco-global.properties

lo siguiente, y solucionado el límite de 5000, llevado ahora a 15000:

system.filefolderservice.defaultListMaxResults=15000

View solution in original post

2 Replies
NormandoHall
Member II

Re: CIFS y Webdav muestran menos archivos de los que hay

Jump to solution

Finalmente encontré la configuración que me limitaba a 5000 documentos. Agregue a mi archivo 

alfresco-global.properties

lo siguiente, y solucionado el límite de 5000, llevado ahora a 15000:

system.filefolderservice.defaultListMaxResults=15000
angelborroy
Alfresco Employee

Re: CIFS y Webdav muestran menos archivos de los que hay

Jump to solution

Gracias por volver con la respuesta!

Hyland Developer Evangelist