Como cambiar edición de propiedades de imágenes

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
acordero
Member II

Como cambiar edición de propiedades de imágenes

Hola soy nuevo en Alfresco, necesito ayuda, he estado buscando un par de días y no he podido encontrar nada referente al tema, me gustaría hacer una pequeña modificación en alfresco share que viene por defecto, en un sitio de prueba he subido diferentes documentos para simular una subida en masa de documentos y asignación de metadatos, he hecho metadatos personalizados con sus respectivas búsquedas avanzadas, ahora se me presenta el desafío que añadir los metadatos es muy incomodo debido a que no se puede editar viendo la foto (simulando una imagen escaneada), quisiera saber como hacer:

1.-  cuando se clickea editar propiedades desde la lista de archivos aparece éste popup, quisiera saber si es posible añadir la imagen del archivo en el lugar del cuadro rojo.

2.-la opción de editar avanzado posee un gran espacio en blanco en general me gustaría saber si se puede añadir la imagen ahí

3.- cuando nos encontramos en la imagen aparecen las propiedades me gustaría saber si se pueden hacer cuadros de textos para editar las propiedades directamente.

Cualquiera de las tres opciones solucionaría mi problema he buscado por todas partes  no he podido encontrar alguna manera de hacer alguna de estas si alguien sabe como hacerlo agradecería su ayuda!

1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Como cambiar edición de propiedades de imágenes

Buenas.

Deberás desarrollar `para conseguir lo que deseas. S yo tuviera que escoger una de las tres me quedaría con la de editar las propiedades e intentar jugar con ese formulario.

A groso modo:

- En share-config-custom.xml están los formularios que son utilizados para "pintar" al editar las propiedades.