Como Generar archivos amps o jar de un plugin (extension)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
anap
Active Member

Como Generar archivos amps o jar de un plugin (extension)

Buenos dias soy nueva en Alfresco y necesito de su gran ayuda.   

Quiero instalar algunos plugins (extensiones) pero cuando los descargo no aparecen los archivos .amp ni .jar.

En las instrucciones dice que debo construirlos, por lo que descargue alfresco maven y ejecuto mvn ant dist-amp  en la ruta del proyecto y me salen varios errores y no me genera los amps. 

Alguien sabe como los puedo generar?

Muchas gracias

15 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Como Generar archivos amps o jar de un plugin (extension)

¿Qué plugin estás tratando de empaquetar?

Hyland Developer Evangelist
cristinamr
Advanced

Re: Como Generar archivos amps o jar de un plugin (extension)

Buenas Ana.

Como norma general, si es en Maven en local te descargas el código y sobre la ráiz lanzas un mvn clean install -Prun.

Por ejemplo:

- Quieres compilar el código de la Javascript Console (GitHub - share-extras/js-console: Administration Console component for Alfresco Share, that enables ... )

- Sobre el directorio donde quieras trabajar hacer un git clone https://project-git-to-clone/file.git Por ejemplo: git clone https://github.com/share-extras/js-console.git 

- Una vez lo tengas descargado, sobre el directorio ráiz del proyecto (asegurate que tienes el pom.xml) ejecuta mvn clean install -Prun Cuando compile te vendrá donde te crea los amps (deberían estar deplegados dentro de la carpeta  target).

- Una vez tengas los amps, el amp del repo lo debes introducir en tu instalación en la carpeta alfresco/amps y el amp de share dentro de amps_share/

- Para instalarlos, debes parar tu alfresco y en la carpeta alfresco/bin tienes que ejecutar el script apply_amps.sh (o .bat si es windows).