Como obtener una lista de documentos aprobados por un usuario?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cavilacrc
Active Member II

Como obtener una lista de documentos aprobados por un usuario?

Hola a todos,

   Existe alguna herramienta o función de Alfresco que me permita ver una lista de los documentos aprobados por un usuario. Seria casi como un reporte en pantalla o que se pueda imprimir donde me indique el nombre de usuario y la lista de documentos aprobados en los diferentes flujos de trabajo que se le han asignado.

Muchas Gracias!

4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Como obtener una lista de documentos aprobados por un usuario?

Buenos días,

Por defecto no hay nada hecho. Podrías hacer un javascript que te lo liste. Sería similar al javasript de este hilo (lo puedes utilizar como base)  pero combinando la API de Javascript de Workflow (aquí).

Si quieres ve intentándolo y si tienes duda coméntanos.

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Como obtener una lista de documentos aprobados por un usuario?

También puedes echarle un vistazo a este addon: Complete Workflow History | Alfresco Add-ons - Alfresco Customizations 

Quizá cubra tus requisitos.

Hyland Developer Evangelist
cavilacrc
Active Member II

Re: Como obtener una lista de documentos aprobados por un usuario?

Muchas Gracias por la respuesta. No es exactamente lo que busco pero me da una idea y sin duda alguna es un complemento muy útil.

No sé si el foro se presta para mi siguiente consulta, de no ser así las disculpas del caso, pero conoces alguna persona o empresa de confianza que pueda desarrollar ciertas funcionalidades que necesito en el Alfresco que estoy implementando. Definitivamente aunque es súper interesante investigar y desarrollar necesito una mano en algunos aspectos urgentes para los cuales no tengo mucho tiempo disponible. Si conoces a alguien de confianza o empresa les agradecería si me pudiesen suministrar el contacto.

Saludos y Gracias!!!

cavilacrc
Active Member II

Re: Como obtener una lista de documentos aprobados por un usuario?

Excelente!.  Voy a empezar a investigar y ver que tal me va.

Gracias por tu ayuda.