Como puedo bajar varios archivos a la vez en alfresco?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
noisedark1
Member II

Como puedo bajar varios archivos a la vez en alfresco?

muy buenas a todos, quisiera saber como se podría bajar múltiples archivos subimos en archivos compartidos o en repositorio. ya que solo me deja bajar de uno a la vez. También quiero aclarar que busco bajar todas las versiones anteriores y actual de cada archivo "EJ: en un block de notas modificado 28 veces" quiero bajar y zippear todas sus modificacioens / versiones. tengo muchas carpetas con archivos con mas de 120 modificaciones para guardarlos a todos y zippear. 

Muchas gracias por su atención y a la espera de una respuesta.

Saludos!!

3 Replies
douglascrp
Advanced II

Re: Como puedo bajar varios archivos a la vez en alfresco?

Esta funcionalidad no existe en Alfresco.
Si usted necesita que la descarga funcione de la forma que usted describió, usted tendrá que desarrollar la lógica.

Para saber cómo funciona la descarga, puede utilizar las clases org.alfresco.repo.web.scripts.content.StreamContent y org.alfresco.repo.web.scripts.content.ContentGet como referencia.

Este post es antiguo, pero explica cómo crear una versión personalizada de la descarga.

The Java World: Downloading content from alfresco repository via custom Download Webscript 

calvo
Senior Member

Re: Como puedo bajar varios archivos a la vez en alfresco?

Hola,

No se si te he entendido bien, pero puedes descargar varios ficheros y carpetas en Alfresco (desde la interfaz de Share).

Una vez seleccionados los ficheros y/o carpetas a descargar, sobre los elementos seleccionados, dispones de una acción que es: "Descargar como zip"

Para descargar el versionado de los documentos quizás exista un add-on o sería necesario desarrollar esa funcionalidad.

Un saludo

clv

cristinamr
Advanced

Re: Como puedo bajar varios archivos a la vez en alfresco?

Buenas Jose. No existe. Lo que te comenta Douglas C. R. Paes‌ es que puedes realizar tu la modificación que necesitas con el link que comparte. Pero hay que desarrollarlo. A día de hoy no hay ningún addon o complemento que te lo permita.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc