como puedo cambiar la configuración de Alfresco para usar el motor de indexación de solr?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
antoniorodes
Active Member

como puedo cambiar la configuración de Alfresco para usar el motor de indexación de solr?

Jump to solution
### Solr indexing ###
index.subsystem.name=solr6
solr.host=localhost
solr.port=8983
solr.port.ssl=8984
solr.secureComms=none
1 Solution

Accepted Solutions
angelborroy
Alfresco Employee

Re: como puedo cambiar la configuración de Alfresco para usar el motor de indexación de solr?

Jump to solution

Para configurar prácticamente cualquier parámetro en Alfresco se utiliza el fichero alfresco-global.properties. Habitualmente está ubicado en /opt/alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties. Una vez modificado el fichero, deberás reiniciar el servicio de Alfresco.

Para el ejemplo que has puesto necesitarás además instalar SOLR 6 en un Jetty independiente que corra por el puerto 8983.

Hyland Developer Evangelist

View solution in original post

4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: como puedo cambiar la configuración de Alfresco para usar el motor de indexación de solr?

Jump to solution

No sé si esto es una pregunta o un ejemplo de cómo configurar Alfresco para SOLR 6.

Hyland Developer Evangelist
antoniorodes
Active Member

Re: como puedo cambiar la configuración de Alfresco para usar el motor de indexación de solr?

Jump to solution

Es una pregunta, no se donde esta el archivo para configurarlo

angelborroy
Alfresco Employee

Re: como puedo cambiar la configuración de Alfresco para usar el motor de indexación de solr?

Jump to solution

Para configurar prácticamente cualquier parámetro en Alfresco se utiliza el fichero alfresco-global.properties. Habitualmente está ubicado en /opt/alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties. Una vez modificado el fichero, deberás reiniciar el servicio de Alfresco.

Para el ejemplo que has puesto necesitarás además instalar SOLR 6 en un Jetty independiente que corra por el puerto 8983.

Hyland Developer Evangelist
cesarista
Customer

Re: como puedo cambiar la configuración de Alfresco para usar el motor de indexación de solr?

Jump to solution

En /opt/alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties

Saludos.

--C.