¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jeancarl
Active Member

¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

18 Replies
cesarista
Customer

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Hola:

Parece que el repositorio (alfresco.war) no ha arrancado correctamente debido a un error que saldrá probablemente mas arriba del log que escribes. Busca un "Caused by". El error de SOLR recurrente que muestras es debido a que cada 15s SOLR (solr4.war) intenta conectarse al repositorio y este no está disponible. Y si el repositorio no está disponible no podras autenticarte en Alfresco Share.

Saludos.

--C.

jeancarl
Active Member

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Cesar buen día..

te agradezco tu apoyo en este problema que tengo, sabes que ya verifique el Log y no encontré el "Caused by" me podrás apoyar con alguna otra referencia para solucionarlo la verdad es que soy nuevo en alfresco y si quieres que coloque algún log o archivo con gusto, nada más te comento el log que coloque es la parte del encabezado del mismo osea no hay lineas anteriores como me mencionabas.

douglascrp
Advanced II

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Holla.

Puedes compartir tu archivo alfresco.log o catalina.out?

calvo
Senior Member

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Hola,

Aunque parezca obvio y seguramente ya lo hayas realizado, prueba por favor a reiniciar el servicio de Alfresco porque como dice Cesar Capillas‌ parece que no todos los servicios han arrancado correctamente.

Quizás en el fichero alfresco.log o catalina.out aparezca información más detallada de lo que está pasando en el momento de la validación.

Para la validación imagino que no tendrás un LDAP, verdad?

Un saludo

jeancarl
Active Member

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Buen día Douglas C. R. Paes....

Gracias por tu ayuda, ya el dia de hoy acabo de editar la pregunta para adjuntar los logs tanto el de alfresco.log y catalina.out nada mas este ultimo lo comprimi para que me permitiera adjuntarlo ya que rebasaba la cuota permitida en adjuntos.

jeancarl
Active Member

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Gracias por su apoyo calvo_ ....

Ya edite la consulta y adjuntando ambos archivos.

cristinamr
Advanced

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Buenas Juan Carlos.

Si te fijas en el alfresco.log tienes lo siguiente:

Caused by: java.sql.SQLException: Access denied for user 'alfresco'@'localhost' (using password: YES)

O sea, que el problema está en la conexión que intenta efectuar Alfresco con tu base de datos al arrancar, el usuario que utiliza y el password no tienen permisos.

¿Podrías ponernos la configuración de base de datos que tienes especificada en el archivo alfresco-global.properties (dentro de alfresco/tomcat/shared/classes/)? ¿Tienes una instalación por defecto o tienes la base de datos en otro servidor?

Un saludo,

Cris,

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jeancarl
Active Member

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Cristina la verdad te agradezco tu apoyo...

Sabes entre a la ruta que me mencionas si encontre dos archivos el primero alfresco-global.propierties y y el segundo alfresco-global.propierties.example pero el primero no contiene nada y el segundo esta todo en comentarios y los anexo...

jeancarl
Active Member

Re: ¿Como puedo encontrar solución a este problema de autenticación?

Perdón es alfresco-global.propierties.sample