¿Como puedo hacer un expurgo automático cada x tiempo en un repositorio de un sitio.?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Eduardo
Member II

¿Como puedo hacer un expurgo automático cada x tiempo en un repositorio de un sitio.?

Tengo instaldo el modulo Records management, me gustaria automatizar el expurgo de archivos cada x tiempo en una carpeta de un sitio. No se si se puede hacer con el modulo Records management o viene por defecto en Alfresco 5.2.

¿Alguien lo ha conseguido?

Muchas gracacias por vuestra ayuda.

1 Reply
cesarista
Customer

Re: ¿Como puedo hacer un expurgo automático cada x tiempo en un repositorio de un sitio.?

Hola:

El modulo de RM tiene esa capacidad si. Aun así es posible implementarla a tu gusto.

Lo usual es desarrollar una tarea programada para que diariamente se compruebe un periodo de "efectividad", y se realice una accion de expurgo, ya sea un borrado, un cambio de permisos, un cambio de ruta fisica (o lo que definas). Hay un aspecto cm:effectivity con el que podrías comenzar el desarrollo.

También podrías definir un behaviour para que cuando añadas un documento x le asigne automaticamente un periodo del expurgo, el aspecto y la fecha de expurgo.

Un ejemplo sencillo con estas dos ideas estaría planteado aquí (aunque es para publicación / despublicación de urls tras un periodo efectivo):

https://github.com/zylklab/zk-qshared-effectivity

Saludos.

--C.