Como puedo utilizar modelos ya existen en alfresco, para un modulo amp nuevo ?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
eliosnieto
Active Member II

Como puedo utilizar modelos ya existen en alfresco, para un modulo amp nuevo ?

Jump to solution

Buenas tardes, saludos

mi pregunta es como puedo utilizar modelos de contenidos ya existen en alfresco, en un nuevo modulo amp por ejemplo, tengo que agregar unos documentos nuevos a alfresco lo quiero hacer por webdav y a través de un behaviur asignar un tipo de documento de los que ya existes en alfresco con su respectiva metedata 

Gracias  

1 Solution

Accepted Solutions
cesarista
Customer

Re: Como puedo utilizar modelos ya existen en alfresco, para un modulo amp nuevo ?

Jump to solution

Hola:

Si el modelo (el xml) está ya instalado en otro AMP, tu desarrollo o nuevo modulo ya puede utilizarlo, no necesitas incluirlo de nuevo. Si lo incluyes de "nuevo" te dará error.

Saludos.

--C.

View solution in original post

3 Replies
cesarista
Customer

Re: Como puedo utilizar modelos ya existen en alfresco, para un modulo amp nuevo ?

Jump to solution

Buenas.

Si te refieres simplemente a utilizarlo, a crear o especializar un documento con una tipología existente dentro del behaviour y asignar metadatos, no tienes que hacer nada en especial, simplemente tienes que tener el modelo existente desplegado en el repo.

Saludos.

--C.

eliosnieto
Active Member II

Re: Como puedo utilizar modelos ya existen en alfresco, para un modulo amp nuevo ?

Jump to solution

El modelo que quiero utilizar fue instalado en alfresco a través de un amp, y yo requiero utilizar ese tipo de contenido para crear otro amp que suba los documentos y automáticamente le aplique ese tipo de contenido al documento ingresado.

entiendo es su respuesta es que solo debo copiar ese modelo y desplegarlo en mi sdk e utilizarlo normalmente ?

no genereria problemas en alfresco cuando instale el amp que yo genere, sabiendo que ya existe uno igual ?

cesarista
Customer

Re: Como puedo utilizar modelos ya existen en alfresco, para un modulo amp nuevo ?

Jump to solution

Hola:

Si el modelo (el xml) está ya instalado en otro AMP, tu desarrollo o nuevo modulo ya puede utilizarlo, no necesitas incluirlo de nuevo. Si lo incluyes de "nuevo" te dará error.

Saludos.

--C.