Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lmolero
Member II

Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Por error elimine del repositorio, las carpetas que son creadas en la instalacion del alfresco community como son: Diccionario de datos, Adjuntos IMAP, Compartido, Espacio personales de usuario y Usuarios IMAP, practicamente todas las del System User, afortunadamente no elimine la de Sitios. Quisiera saber si desde un respaldo de la carpeta ALfresco, se pueden reastaurar estas carpetas o si existe un procedimiento especial con alguna aplicacion que me permitan recuperarlas. El efecto de haberlas eliminada esta provocando que las consolas den un error, las plantillas no existen. Agradezco todo el apoyo que la comunidad puede dispensarme de manera de resolver lo antes posible. Por otro lado, existe alguna aplicacion de respaldo que me permita salvar todos aquellos documentos creados entre unas fechas?

8 Replies
cesarista
Customer

Re: Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Hola:

Prueba a intentar recuperarlas de la papelera.

Saludos.

--C.

cristinamr
Advanced

Re: Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Si lo que comenta César no funciona (porque no puedas arrancar Alfresco), lo único que se me ocurre es si tienes un backup que tires de él.

¿Qué versión de Alfresco usas? Una pregunta: ¿Arranca Alfresco? Cuéntanos e intentamos ayudarte pero pocas opciones veo para la situación que planteas.

Un saludo.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cesarista
Customer

Re: Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Hola:

También puede re-crear las carpetas (Data Dictionary y User Homes principalmente), a mano (o a través de ACP de otro entorno previo) y comprobar que no siguen apareciendo errores.

Relativo a la pregunta, puedes usar BART como herramienta de Backups de Alfresco, aunque creo que tu pregunta va más enfocada a un backup (parcial) de la estructura lógica de ficheros en Alfresco. 

GitHub - toniblyx/alfresco-backup-and-recovery-tool: Alfresco BART is a tool written in shell script... 

Saludos.

--C.

lmolero
Member II

Re: Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Disculpa, y como podria recuperarlo de la bandeja ?

lmolero
Member II

Re: Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Si arranca solo que hay varias opciones que no funcionan como las consolas, por otro lado, plantillas y roles de los usuarios entre otras. La version utilizada es Alfresco Community - 5.1.0 (r127059-b7). Como podria intentar recuperar desde la bandeja de reciclaje?

cesarista
Customer

Re: Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Logueate como usuario admin, entra en "Mi perfil" y de ahi vete a la "Papelera". Desde la papelera podrás seleccionar y recuperar las carpetas que borraste, si no tienes un proceso automático que te limpia la papelera, o bien si no lo borraste de la papelera tu mismo (que no parece).

Saludos.

--C.

lmolero
Member II

Re: Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Ahora me da el siguiente error:

Agradezco todo su apoyo.

Gracias

cristinamr
Advanced

Re: Como recuperar las carpetas creadas en el Repositorio al momento de la instalacion de repositorio de Alfresco Community

Me da que hay poca solución salvo las que te hemos comentado. ¿Qué error tienes en el alfresco.log o catalina.out cuando tienes ese error?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc