compartir una carpeta o archivo en una web

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jmansilla
Member II

compartir una carpeta o archivo en una web

Jump to solution

Hola amigos,

He buscado mucho en internet y no logro dar con la informacion que necesito,

Es posible embeber o poner algun codigo en mi pagina personal, la cual se conecte con mi alfresco y pueda mostrar una lista de mis archivos y que la gente pueda navegar sobre ellos??

existe alguna manera de hacerlo???

muchas gracias

1 Solution

Accepted Solutions
cristinamr
Advanced

Re: compartir una carpeta o archivo en una web

Jump to solution

Buenas.

Hace poco me tocó valorar ese mismo requisito en un cliente y te comento mis conclusiones:

- Embeber solo el navegador de la document library de un sitio de Share en tu web no es sencillo, al contrario es costoso porque hay dependencias internas y aunque tu "cojas" esa parte, deberás trabajar con esas dependencias y traerlas. Conclusión: Mucho tiempo y esfuerzo y resultado "confuso" para el cliente (además ten en cuenta que no es multi dipositivo).

- Finalmente opté por la opción que comenta Ángel: ¡ADF es tu amigo! Es decir, con ADF puedes construir aplicaciones basadas en Angular (responsiva, multi dispositivo y demás). Conclusión: Tiempo para aprender (como algo negativo). Pero por otro lado tu lo creas de cero, por lo que es totalmente customizado y personalizado (eso sería lo positivo).

Así que me fui por la segunda opción. Además de esta parrafada (lo siento :-P) te paso unos links que me sirvieron bastante:

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

View solution in original post

3 Replies
cesarista
Customer

Re: compartir una carpeta o archivo en una web

Jump to solution

Hola:

- Lo más sencillo seria utilizar las quick shared urls que ofrece Alfresco Share, y disponer esos links en tu web.

Saludos.

--C.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: compartir una carpeta o archivo en una web

Jump to solution

También podrías integrar un componente Angular: https://github.com/Alfresco/alfresco-ng2-components

Hyland Developer Evangelist
cristinamr
Advanced

Re: compartir una carpeta o archivo en una web

Jump to solution

Buenas.

Hace poco me tocó valorar ese mismo requisito en un cliente y te comento mis conclusiones:

- Embeber solo el navegador de la document library de un sitio de Share en tu web no es sencillo, al contrario es costoso porque hay dependencias internas y aunque tu "cojas" esa parte, deberás trabajar con esas dependencias y traerlas. Conclusión: Mucho tiempo y esfuerzo y resultado "confuso" para el cliente (además ten en cuenta que no es multi dipositivo).

- Finalmente opté por la opción que comenta Ángel: ¡ADF es tu amigo! Es decir, con ADF puedes construir aplicaciones basadas en Angular (responsiva, multi dispositivo y demás). Conclusión: Tiempo para aprender (como algo negativo). Pero por otro lado tu lo creas de cero, por lo que es totalmente customizado y personalizado (eso sería lo positivo).

Así que me fui por la segunda opción. Además de esta parrafada (lo siento :-P) te paso unos links que me sirvieron bastante:

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc