Conectar Base de Datos desde otra instalación

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
landrex90
Member II

Conectar Base de Datos desde otra instalación

Buenos días, tengo el siguiente escenario:

GESTION_DOCUMENTAL:

Esta era la instalación de alfresco que estaba funcionando y que por algún motivo desaparecieron los servicios de alfrescoTomcat y alfrescoPostgreSQL, he tratado de todo para subir los servicios sin éxito alguno por lo que tome la desición de crear; GESTION_DOCUMENTAL_19:

En esta nueva ruta(GESTION_DOCUMENTAL_19) instalé el mismo paquete de instalación que tenia la ruta anterior  (alfresco-community-5.0.c-installer-win-x64) y efectivamente los servicios se instalan en windows, tal como se evidencia en la siguiente imagen.

La situación es la siguiente, como hago para que esta nueva instalación, me tome los datos de la anterior ruta.

Es posible realizar esta tarea?

Alguien me puede indicar los pasos que debo realizar para que la nueva instalación tome los datos de la anterior?

Lo que hice fue copiar y pegar todos los datos de: 

F:\GESTION_DOCUMENTAL\tomcat\shared\classes\alfresco-global.properties

y pegarlos en

F:\GESTION_DOCUMENTAL_19\tomcat\shared\classes\alfresco-global.properties

He probado conectarme a la aplicación desde la IP pública y local y me carga la pantalla de alfresco pero no autentica con las credenciales de acceso.

Gracias por su amable colaboración.

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Conectar Base de Datos desde otra instalación

Tus datos están en la carpeta "alf_data".

Posiblemente, realizando una nueva instalación y (sin tocar alfresco-global.properties) puedes sobreescribirlos en la nueva carpeta y Alfresco arranque correctamente.

Hyland Developer Evangelist
landrex90
Member II

Re: Conectar Base de Datos desde otra instalación

Angel Borroy‌, realice copia de la carpeta "alf_data" a la nueva ruta, copie y reemplace los ficheros y no funcionó.

Me puedes ayudar por favor?

F:\GESTION_DOCUMENTAL\alf_data

a

F:\GESTION_DOCUMENTAL2019\alf_data

yusniel01228
Active Member II

Re: Conectar Base de Datos desde otra instalación

Hola.

Una pregunta; pudiste resolver el problema donde no podias entrar a tu alfresco conectado a la otra instalación. Me pasa lo mismo y me da el mismo error en el login.

Te escribo porque lo que quiero hacer es conectar mi aplicación de alfresco community 5.2 a una base de datos externa.

Instalé dos alfrescos y estoy tratando de conectar los dos a la misma base de datos. Si tienes info que me pueda ayudar te lo agradeceria.

Nota: Estoy buscando hacerlo solo por configuración porque no se desarrollar.

Gracias