Conexion a oracle y licenciamiento

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
creto
Member II

Conexion a oracle y licenciamiento

Buenas tardes, tengo dos preguntas para conectarme a oracle 12c debo adquirir alfresco one startup o puedo hacerlo con la version comunitty y la segunda pregunta es si tengo que adquirir alfresco one el tipo de licencia es diferente de LGPL v3 ? 

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Conexion a oracle y licenciamiento

La versión Community de Alfresco únicamente soporta bases de datos de tipo Open Source (PostgreSQL, MySQL y MariaDB). La versión Enterprise de Alfresco (conocida como Alfresco One o Alfresco Content Services) soporta también bases de datos comerciales (Oracle, SQL Server, DB2, Amazon Aurora).

Para utilizar base de datos Oracle, te recomendaría que adquirieses una licencia de Alfresco Enterprise. Este tipo de licencias tienen un coste anual, que se calcula en función del número de usuarios y los requisitos de alta disponibilidad del cliente. Puedes contactar directamente con el equipo comercial de Alfresco en http://www.alfresco.com para pedir un presupuesto.

Hyland Developer Evangelist
creto
Member II

Re: Conexion a oracle y licenciamiento

Gracias Angel por su respuesta, la version community es licencia LGPL v3 tu sabes cual tipo de licencia es la versión Enterprise de Alfresco o Alfresco One

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Conexion a oracle y licenciamiento

Es LGPL. El código fuente del core es compartido entre Community y Enterprise.

Hyland Developer Evangelist